Previous Story

July 17, 2019

Next Story

July 17, 2019

Especial: Protocolo de pamelas y tocados

Hoy en nuestra sección “Invitada fascinante” os enseñamos el protocolo básico para lucir pamelas o tocados en cualquier evento de temporada. Bodas, bautizos o comuniones. ¡Asegúrate de que luces el look perfecto y de que no metes la pata!

Los tocados y pamelas para invitadas son un mundo abierto a la creatividad; los podrás encontrar de diferentes formas, estilos, colores y materiales…lo más importante es tener muy claro cuáles son las normas que tienes que seguir para sentirte cómoda con ellos.

Tocado Chicago. Nana Golmar. Shop now. 

Así que, si tienes que acudir a una boda, bautizo o comunión como invitada y estás fantaseando con llevar una maravillosa pamela o tocado, será mejor que eches un rápido vistazo a este resumen que hemos hecho hoy sobre el protocolo básico a seguir en lo que respecta a estos llamativos complementos. ¡Para qué sepas cómo y cuándo lucirlos sin temor a meter la pata!

Corona Lila. Rita Von. Shop now. 

Para bodas de día: Quedan reservadas todas las pamelas, canotiers, coronas, turbantes, bandas, en general, cualquier tocado. Estos han sido diseñados para cubrirnos del sol…¡cruza los dedos para que no llueva! Un consejo muy importante a tener en cuenta es llevarlos con vestido por debajo de las rodillas, son muy elegantes y sentarán tan bien en tu figura que no te los querrás quitar. 

Pamela Venecia. Nana Golmar. Shop now. 

Para las bodas de tarde/noche: Un vestido largo es bastante vistoso y no requiere sobrecargarlo con un tocado excesivamente grande, en este caso es necesario cambiar el término tocado por complemento. Este tipo de accesorios quedan a la perfección con recogidos románticos, bucólicos y trenzados. ¿Quieres más? ¡Compleméntalos con pendientes joya! Una combinación perfecta inspirada en las diosas griegas para un día inolvidable.

Corona Edith. Rita Von. Shop now. 

Por último, y el consejo más importante, no te pongas un tocado que no sea fiel a tu estilo. Es decir, ¡No te disfraces! El complemento tiene que ir en línea a tu personalidad, y a tu forma de vestir. Elige una pamela acorde a tu figura, que te haga sentir cómoda al llevarla. ¡El mejor consejo es que seas tú misma y te sientas perfecta en el día especial de tus amigas!

Diadema Grace. Rita Von. Shop now. 

Share: