Previous Story

invitada August 21, 2019

Next Story

invitada August 21, 2019

Especial: Invitadas de bodas de playa

¿Boda enfrente del mar? Los requisitos que debe cumplir una prenda para considerarse apta para este tipo de enlace son sencillos: deben ser frescos, cómodos y algo bohemios.

Las bodas en la playa son una de las preocupaciones de los familiares y amigos de los novios, la mayoría de las veces esta preocupación gira en torno al deseo de vestir apropiadamente y no tener muy claro el protocolo a seguir.

En ES fascinante creemos que para comenzar a pensar tu look fascinante, lo primero que debes hacer, es identificar el tipo de boda a la que fuiste invitada si la invitación no lo indica. Para nosotras hay dos tipos de bodas en la playa. Boda elegante o boda más casual (sí, la que llamamos boho o hippie últimamente.) ¡Os presentamos nuestra propuesta de look para ambas!

Boda elegante en la playa: Para este tipo de bodas lo más adecuado será un vestido largo elaborado en un tejido con buena caída y sandalias de cuña o tacón gordo que te permitan caminar con mayor facilidad en la grama o la arena. María Roch y su vestido de perla rosada, son una opción fascinante. 

Para este tipo de boda también puedes lucir un vestido algo más corto de buena caída, un vestido de estilo hippie será perfecto. Unas sandalias planas, o con poquito tacón, y algunos detalles de accesorios elegantes pueden completar el look. ¿Conocías ya el vestido Marie de Marzia Genesí?

Si la boda es además de día puedes usar un vestido corto, en colores llamativos como en amarillo, fucsia o naranja, que destacan más tu bronceado y sientan fenomenal. Nuestros vestidos fascinanten han arrasado este verano y han dado mucho que hablar. Por ejemplo el amarillo, Vestido Binigaus de ES fascinante.

Si la boda en la playa es de noche puedes optar por un vestido largo y vaporoso de colores más oscuros, incluso puedes ponerle manga al look, como este vestido reversible llamado Valeria, de Atelier Aletheia.

Si la boda es en playas del Norte, volvemos a recomendar nuestros vestidos fascinantes. Que además de resaltar el moreno y ser súper favorecedores, ¡Son reversibles e impermeables! No sufrirás nunca las condiciones meteorológicas desfavorables. Vestido Pregonda. ¡Quedan pocas unidades!

Visita nuestra galería de invitadas fascinantes para ver muchas más opciones de accesorios y bolsos.

Share: