Esenciales fascinantes para la decoración de tu casa.

Esenciales fascinantes para la decoración de tu casa.

No importa cuál sea tu estilo, en un buen diseño interior hay cabida para todos ellos. Desde el estilo moderno con toques pop, algo que está muy de actualidad, hasta el estilo más clásico y refinado, pasando, por supuesto, por los estilos más exóticos, como los orientales, el feng shui, etc.

Cuadro: Peranso y sus peransines. De Pils Ferrer. 

Debes tener en cuenta que, en el diseño de interiores es tan importante la distribución, el estilo, los muebles, etc, como los accesorios. Elementos decorativos cómo cuadros, jarrones, espejos,…accesorios de iluminación cómo lámparas o candelabros, que no sólo sirven para iluminar, sino que poseen una gran fuerza decorativa ya que gracias a estas podemos dar unos efectos luminosos a nuestras estancias que harán de ellas espacios únicos.

Piezas únicas de Sergio Femar. Shop now. 

Ten también en cuenta que la distribución de tu casa no es algo inmutable por los siglos de los siglos, sino que es posible que, con algunas soluciones técnicas puedas reorganizar el espacio. Por ejemplo, situando unos buenos y coloridos cuadros, como los de nuestra joven artista Pils Ferrer, o incluso disponiendo en diversas estancias los jarrones de Juan Daniel Zuloaga.

Te presentamos nuestros esenciales del verano para la decoración de tu casa:

Tarro Farmacia. Juan Daniel Zuloaga. Shop now. 

Dibujo "Deauville". Fosca Bertrán. Shop now.  

Si quieres ver más opciones de arte fascinante. Visita nuestra sección: "Fascinating Art".