Previous Story

Slow fashion June 05, 2019

Next Story

Slow fashion June 05, 2019

ES-ART. Porque no hay moda sin arte, ni arte, sin moda.

ES Fascinante promueve la fusión de la moda lenta con el arte contemporáneo en ES-ART, un evento que tendrá lugar este próximo fin de semana en el espacio LA.RED. ¡Te lo contamos!

El arte y la moda han ido siempre de la mano, y su relación llega hasta tal punto, que no podrían convivir hoy en día la una sin la otra. Es por eso que Valentina Suárez Zuloaga Ruyra y Margarita Ruyra de Andrade (Fundadoras de nuestra plataforma), han organizado un evento en la capital española donde rinden homenaje al arte contemporáneo y al movimiento de moda lenta.

La inspiración del evento viene de la mano de la exposición “Balenciaga y la pintura española” que abrirá sus puertas en el museo Thyssen de Madrid el próximo mes de Junio. Una exhibición que vinculará la creación de Cristóbal Balenciaga, el diseñador de moda más admirado e influyente de todos los tiempos, con la tradición de la pintura española entre los siglos XVI y XX.

Es así cómo surge la idea de ES-ART. La fusión del arte contemporáneo con todos los diseñadores fascinantes que como sabéis, hoy forman parte de la lista de creadores de nuestra comunidad fascinante. Donde promovemos desde nuestros inicios la “moda lenta”: el estilo local, sostenible, artesanal y atemporal. Opuesto a la compra masiva de productos que tanto criticamos. En el evento predominará esta forma artesanal que valora la calidad frente a la cantidad. Igual que en el arte contemporáneo.

El evento se inaugurará en dos días. Este próximo Viernes 14 de Junio a las 11:30 daremos una charla privada y exclusiva para prensa e influencers. Seguidamente, a las 17:00 se abrirán las puertas del evento al público que podrá disfrutar de la exhibición el Viernes hasta las 21:00, el Sábado de 12:00 a 21:00 y el Domingo de 12:00 a 19:30. ¡No dudes en contactar a nuestro departamento de prensa si tienes cualquier duda!

Y sobre todo, ¡no te olvides de rellenar en formulario de inscripción! ¡Las plazas son limitadas! Link aquí para realizar tu inscripción.

Share: