El diario de la novia - Lucir una melena impecable

El diario de la novia - Lucir una melena impecable

Fuente: unsplash.com

Tenemos un notición, y es que en Daitai ¡nos vamos de boda! Es una experiencia de lo más emocionante que queremos compartir con vosotros, por eso durante los próximos seis meses repasaremos los tratamientos de belleza más habituales de cara a lucir radiante el gran día.

Fuente: unsplash.com

Antes de nada queremos aclarar que somos partidarias de la constancia, y que muchos de los consejos que vamos a compartir deberían ser aplicados de forma regular, pero qué duda cabe que en ocasiones especiales más aún.

Y sin más dilación, empezamos el diario de la novia. Capítulo 1: el pelo.

Da lo mismo que te lo vayas a recoger o lo vayas a llevar suelto, con tocado o sin tocado, con velo o con mantilla o sin nada; tu pelo debe estar sano. Un pelo fuerte, hidratado y brillante te dará libertad para hacerte cualquier tipo de peinado y soportará lo que le eches: plancha, rizador, secador, todo.

Para conseguir esto te recomendamos que varias semanas antes de la boda te hagas un tratamiento exfoliante en algún salón de belleza. Esto ayuda a oxigenar el cuero cabelludo y hará que tu pelo crezca mejor. Un sitio que nos encanta es la peluquería Cheska en Madrid, pero seguro que puedes encontrar estos tratamientos en tu peluquería habitual. Podrás encontrar desde tratamientos botánicos ultra purificantes hasta tratamientos con botox, colágeno e incluso laser que hidratan en profundidad. Las últimas dos semanas deja que el pelo sea él mismo y disfruta.

Fuente: unsplash.com

Entendemos que querais dejaros el pelo largo, previendo un recogido. Pero por favor, no hagais la tontería esa de no pasar por la pelu en un año y dejar vuestro pelo en una coleta. Cortar el pelo es fundamental para que este se regenere, por ello conviene sanear las puntas de vez en cuando. El corte definitivo debe hacerse un mes antes de la boda, así tendrás tiempo de hacerte con tu nueva melena y a probar diferentes peinados.

Si además lleváis color en el pelo id definiéndolo por lo menos 4 meses antes ¡nada de cambios bruscos! Lo mejor es que ese día seáis la versión más radiante de vosotras mismas, y cambios de última hora os pueden hacer sentir extrañas delante del espejo y en las fotos. El último retoque os recomendamos que sea dos semanas antes de la boda, para que el color esté en su momento álgido.

A veces con los nervios podemos notar que se nos cae el pelo más de lo habitual y nuestra melena pierda densidad. ¡Que no cunda el pánico! Es algo muy normal y tiene solución: el tratamiento Hair Fitness de Nutriol®. Se trata de unos viales que deberás aplicar en el cuero cabelludo cada 3 días durante 8 semanas y masajear con una máquina de pulsación galvánica. La combinación de esta máquina y la potente fórmula de los viales a base de Tricalgoxyl® es infalible y potentísima. Os dejamos fotos de los resultados que se pueden apreciar después del tratamiento. ¡Como podéis comprobar son fascinantes!


¡En cuanto al día de la boda relájate y disfruta! Con toda seguridad habrás hecho una prueba de peinado ¡o doce! Haz todas las que necesites para estar tranquila hasta que encuentres el peinado que más te favorece y con el que vas cómoda. Así cuando llegue el gran día solo tendrás que sentarte y dejar que te cuiden. Eso sí importante: hazte con un buen kit de horquillas de emergencia con el que puedas retocarte a medida que avance la noche. Y si se te olvida no pasa nada, ¡desmelenate y listo!

Fuente: Liven Photography
Back to blog