Previous Story

June 20, 2019

Next Story

June 20, 2019

Diario de una novia fascinante - misión manicura impoluta

Si hay un día en el que tus manos deben lucir perfectas, es el día de tu boda. Indudablemente el traje de la novia es el gran protagonista del día, pero sin quererlo las manos adquieren una importancia definitiva tras el “sí quiero”. 

Si hay un día en el que tus manos deben lucir perfectas, es el día de tu boda. Indudablemente el traje de la novia es el gran protagonista del día, pero sin quererlo las manos adquieren una importancia definitiva tras el “sí quiero”. Ese pequeño arito dorado, tu alianza, será el culpable. Todo el mundo querrá verla y si va acompañada del anillo de compromiso aún más.

En este post te queremos poner al día de las diferentes opciones de estilo que tienes, algunas más clásicas otras más atrevidas. Te recomendamos que no te la juegues, no es un día para innovar, es un día para ser la mejor versión de ti misma. No te empeñes en un nail art complicadísimo si a diario no sueles pintarte las uñas, no tiene sentido.

En cuanto al tipo de esmalte nosotras no lo dudamos, permanente. Lo sabemos, daña mucho el esmalte natural de las uñas, pero no querrás que momento antes de salir de casa se te estropee la manicura con una cremallera rebelde. Tu look, de pies a cabeza, debe ser impoluto. Por eso si hay una ocasión que justifique la manicura permanente es este.

Para reparar las cutículas y el esmalte de las uñas entre sesión y sesión de manicura utiliza un tratamiento que sea a la par exfoliante e hidratante. Te lo hemos comentado con anterioridad: la clave de una buena hidratación es la exfoliación previa. Si no hay una buena exfoliación estás malgastando esa crema de manos tan estupenda que te has comprado. Elkit reparador de la Dr. Dana viene preparado para tener los dos pasos en uno (que además tienes un descuento del 15% pinchando en el producto!). Cómodo y fácil de llevar contigo de vacaciones a cualquier parte, a nosotras nos parece el imprescindible del verano.

Por último, si eres de las que se muerden las uñas y ningún esmalte permanente te queda bien, ¡que no cunda el pánico! Opta por unas uñas acrílicas y dales la forma y longitud que prefieras.


Ahora bien, ¡al lío!


Manicura francesa

Un clásico, no fallas. ¡Acierto asegurado! Discreta, elegante y muy femenina es la más utilizado por las novias. Si eres de las que no lleva las uñas pintadas a diario o eres de las que se las muerden, esta esta es tu opción. No destacarán y no te harán sentir extraña.


Tonos nude

Una variante aún más sencilla que la anterior. Desde los tostados a los rosas, pasando por los marfiles y blancos, son gamas de colores que se mimetizan perfectamente con el look nupcial, dándole un toque más contemporáneo. Dentro de esta modalidad están en auge los colores con acabado mate, frente a los satinados de toda la vida.

Colores vivos y fuertes

Como con los pintalabios, si en tu día a día te va el look rockero y sexy, el día de tu boda también. Como os decíamos antes este no es un día para innovar, es un día para ser muy tú. Asique la mejor forma de darle ese toque de personalidad extra a tu look nupcial es precisamente en las uñas. Un rojo o granate combinado con tus zapatos o lipstick te dará ese extra de energía para llegar al altar pisando fuerte.

Nail art

Por último puedes rendirte al rey de las tendencias en cuestión de manicura. Desde estampados de encaje que combinan con tu traje creando armoniosas combinaciones hasta efectos en 3D con incrustaciones de brillantes y abalorios metálicos o incluso perlas. ¡La imaginación es el límite! Hacerte unnelfie o un efecto degradado o incluso pintarte solo la uña del dedo anular donde irá el anillo, todo vale en el siglo XXI.

Para conseguir el mejor diseño opta por hacer una prueba unas semanas antes, habla con la persona que te vaya a hacer las manos ese día y enséñale el resto del conjunto para que se asegure de que todo está en armonía. Nosotras no lo dudamos y cuando estamos en Madrid acudimos aMi calle de NY, donde el trato, la creatividad y la profesionalidad son insuperables.


  

Share: