Previous Story

Arte October 21, 2019

Next Story

Arte October 21, 2019

Arena Martínez, el arte en prendas fascinantes

Nuestra creadora fascinante Arena Martínez fusiona las obras de arte de su padre “Papartus” con la moda en unas prendas exclusivas con las que quiere llevar la pintura a otra dimensión.

Cuando su padre, pintor, decidió dejar de exponer, Arena Martínez se planteó si no habría otra manera de que el arte viera la luz. Y así fue precisamente cómo surgió la inspiración: ¿Por qué no sacarlo de las paredes y trasladarlo a la calle llevándolo encima?

Queen Kimono de Arena Martínez. 

La fórmula unía sus dos grandes pasiones: «Llevo toda la vida rodeada de arte y desde los 15 años he hecho prácticas y trabajado en diferentes empresas del sector. Pero, además, me recuerdo desde joven diseñando moda, y antes de comenzar con el proyecto hice un máster en Saint Martins». 

Pañuelo Blurred kill me. Arena Martínez. 

La diseñadora empezó sus colecciones con kimonos, el soporte perfecto para las obras de arte: «Son piezas inspiradas en las abayas de las mujeres islámicas, que se cosen en pequeños talleres de Madrid.”

Rainy Yellow Blazer. Arena Martínez. 

Hasta ahora había recurrido siempre a la seda, pero ya ha empezado a incluir nuevos tejidos. Y nosotras hemos conseguido tener una representación fascinante de sus piezas en nuestra plataforma online.

Pantalones tiro con arco. Arena Martínez. 

En este post os presentamos las piezas más representativas de la colección. Chaquetas, kimonos, pantalones y pañuelos que te harán llevar el arte a otra dimensión. Te dotaran de elegancia y sofisticación en piezas únicas que cumplen todos los requisitos del Slow Fashion. Made in Spain, de una calidad impecable y con materiales que apoyan la sostenibilidad.

Estamos muy orgullosas de poder representar a una artista tan importante como Arena y os invitamos a que veáis todas las piezas de su colección en nuestra galería Arena Martínez.

Redacción: Ana Hernández Sarriá. 

Share: