Slow fashion December 31, 2020

Next Story

Slow fashion December 31, 2020

¡A por el 2021!

Os escribo querida Comunidad Fascinante para hacer un breve resumen de este 2020.

Un 2020 que en Es Fascinante recordaremos en positivo porque hemos aprendido y crecido. Los desafíos se han multiplicado y el trabajo ha sido intenso.  Pandemia, nuevo espacio, 35 nuevos creadores y artistas, consolidación del equipo, el desafío del acuerdo con Madrid es Moda… El ritmo ha sido vertiginoso pero la fuerza del gran equipo con el que llegamos a final de año y la inteligente organización de tareas ha facilitado el reto.

El liderazgo, energía, acierto y trabajo incansable de Valentina son dignas de mencionarse y toda nuestra comunidad lo habréis sentido y vivido. Especialmente su optimismo contagioso y el concienzudo trabajo, suyo y de todo el equipo, en los meses que duro la pandemia; un trabajo que resulto alegre, original y bien coordinado y que nos ha permitido seguir avanzando y alcanzar nuestros objetivos. Debo decir que en ES Fascinante la pandemia es como un fantasma del que no hablamos para poder seguir avanzando.

La energía acumulada es tan potente y positiva que en 2021 vamos a por todas. Vamos a viajar por bastantes provincias de España, queremos acercarnos a nuestras comunidades y conoceros, queremos divulgar y dar a conocer que es la moda lenta española y trasladar la fuerza de este movimiento que estamos liderando y que va a quedarse. Tenemos más proyectos muy estimulantes en marcha que iréis conociendo a lo largo del año.

Por último, agradecer vuestro apoyo al proyecto y a los creadores que seleccionamos.  Estamos haciendo algo practico, concreto y útil por nuestro país. Nuestro trabajo y vuestras compras, sugerencias y aportaciones incluso como “modelos fascinantes”, están consolidando a muchas pequeñas y medianas empresas de creadores y artesanos, ayudando al crecimiento del tejido empresarial y artesanal. Estamos favoreciendo, entre todos un ambiente creativo, de colaboración y revitalización del sector de la moda, y por ende de la economía creativa, que me atrevería a calificar como “fascinante“. ¡ A por el 2021!

Margarita .

 

Share: