Poydel, creador fascinante en la apertura de la temporada de bodas.

Poydel, creador fascinante en la apertura de la temporada de bodas.

Como cada sábado nos gusta hacer alusión en este blog, a alguno de nuestros diseñadores fascinantes. Hoy sábado 23 de Marzo, coincidiendo con la entrada oficial de la Primavera, y con ella, la apertura oficial de la época de bodas, hemos decidido escribir un post sobre Poydel.

Abanico Bicolor Poydel: Shop now. 

Esta pequeña empresa nació en 2013 en Madrid, de la mano de un joven soñador llamado Javier que compaginaba su labor de diseño de accesorios para una gran firma española con su propio proyecto personal. Poco a poco, su propia marca fue creciendo y tomando sentido. Y lo que empezó con unos cuantos encargos de amigas y familiares, ha terminado convirtiéndose en una labor con sello personal que se encuentra en pleno despegue gracias a un fantástico equipo de trabajo repartido entre Madrid, Valencia y el Norte de España: Galicia.

Sombrero rafia natural: Shop now

Álvaro y su equipo realizan estilismos únicos y sofisticados. Desde un diseño de invitada hasta el de la propia novia, pasando incluso por el de madrina si fuera necesario. En todos ellos incluye los complementos si se desea. Es más, ya son muchas de las invitadas más estilosas del panorama nacional las que se han rendido a sus tocados a medida para cualquier look nupcial.

Lazo cinta verde agua: Shop now. 

Lo más característico de POYDEL es la atención personalizada con cada clienta, adaptándose a los gustos de cada una de ellas, pero sin perder la esencia que les caracteriza. Javier no sólo se encarga del diseño y confección del vestido, sino que continúa su labor más allá, asesorándolas en temas de protocolo (complementos, peinado, etc.) para que de su taller salgan literalmente “invitadas fascinantes y perfectas”.

Tocado Lazadas crudas Poydel: Shop now. 

El principal objetivo de POYDEL, al que siempre hace alusión con cierto humor es que “En las bodas, no se puede pretender “disfrazar” a la mujer, sino sacar su lado más estiloso, siendo ellas mismas”.

Lazo cinta mostaza: Shop now. 

Álvaro comparte con nosotros los valores más fascinantes. La etiqueta Made in Spain, el respeto por el Slow Fashion, por la artesanía, por la moda lenta española. Estamos muy felices y orgullosas de haber incorporado a nuestra galería esta gran firma. Y os dejamos el link directo a nuestra selección de complementos de invitada fascinante de Poydel: Sección tienda Fascinante Poydel.

By Ana Hernández Sarriá

Back to blog