¿Saben nuestras hijas lo que nos gusta?

¿Saben nuestras hijas lo que nos gusta?

Seguro que muchas hijas si lo saben o por lo menos nos tienen clasificadas en alguna de las siguientes cuatro categorías. Para hacerlo más fácil, en cada tipo de madre os hemos hecho un bodegón con ideas de detalles fascinantes:

“Madre activa”, trabajadora incansable siempre en mil temas, sin parar. Para ella el anillo de Heroína de Gabriela Mora para Es fascinante porque seguro le ha costado especialmente estar confinada, sin mil y una reuniones, aunque siempre pegada al ordenador y al móvil. Ordenada y disciplinada es la que ha organizado la familia para aprovechar el tiempo estos días. Tres detalles que le gustaran:  los pendientes en plata de Rita and co para todo poner, de la mañana a la noche; la pulseta” o pulsera- bolso de Celina Martín, super practica tarde, noche o invitada, está en blanco y negro es genial para fondo de armario. Por último, el brazalete gris de Tissa para dar sensación de seguridad y poderío en sus mil reuniones.

“Madre elegante”, su anillo de Heroína por haber mantenido la moral de la casa a través de sus looks de casa perfectos, como si no pasara nada. Por su discreción y saber capear el temporal con gran serenidad y entereza. Te recomendamos que le va a gustar el personal colgante M “Madre” de Rita and co; la elegante pulsera de Di Bella García tan fácil de poner con un look -total color block- porque con esta pulsera, no hace falta más. Ya sabes para ella “menos es más” y seguro que tu madre es de pocas cosas, pero únicas. Puede que se vista de beige o verde y con el bolso joya de Malababa, seguro que le dicen una vez más: “Qué elegante eres”.

“Madre artística”, tu madre es creativa, original y curiosa.  La H de heroína por seguir buscando inspiración en cada esquina de la casa, colocando y cambiando muebles sin parar, preparando esa cena con los platos de la vajilla, siempre mezclados, por hacer esos centros de frutas, no se sabe cómo de la compra del super. A tu madre un collar de plumas de Es fascinante le inspiraran muchos looks, con camisa, con camiseta con cuello alto, con el botón para delante o para atrás, puede inventar… Los pendientes de Albert Coll que Picasso le compro para reproducir en uno de sus retratos y que los ha vuelto a hacer son lo más, con la historia incluida. Una pulsera azulona, del color azul más bonito que te imagines de Tissa Fontaneda o un bolso magistral de nuestras diseñadoras de M2Malletier, diseño impecable y contemporáneo para colgar y llevar a ARCO, galerías o exposiciones …

“Madre rockera” siempre joven, cañera y deportista no se resiste a que el tiempo pase. El anillo de Heroína por seguir todos los programas de gimnasia on line, mantenerse mejor que nunca, y poner a toda la casa a hacer ejercicio siempre con la mejor música del mundo. Seguro que además es la que cuida vuestra alimentación -la nevera más sana- y más aplaude en el balcón. Para ella esta pulsera negra de cuero de Tissa Fontaneda a juego con su chaqueta o pantalón de piel “fur free”. Los pendientes dorados y collar de Rita para las mejores noches que le esperan de conciertos y como toque especial, el perfume de nardos de Elena Benarroch para dejar el rastro que merece.

Ojalá os haya ayudado a elegir el mejor detalle para vuestras madres. Por cierto, muchos se pueden compartir, ya sabes “sharing closet economy” … ¡A ver que me regalan a mí! (imagino Valentina lo habrá tenido en cuenta). ¡Espero que vuestras madres pasen un gran día!

Margarita Ruyra

Back to blog