Las invitadas de Juanjo Oliva

Las invitadas de Juanjo Oliva

Oliva es una marca de moda española creada en el año 2000, dedicada al diseño atemporal, al trabajo experto y a las prácticas más avanzadas en la fabricación de moda. Todas las piezas de Oliva han sido diseñadas y desarrolladas por su fundador, Juanjo Oliva. En los últimos 19 años se ha convertido en una marca de lujo reconocida a nivel nacional por su ropa y accesorios de calidad.

En este post os presentamos las propuestas más fascinantes con las que Juanjo ha roto los esquemas de todas las invitadas de la temporada. Un gran ejemplo es esta camisa tipo blusa con manga abullonada en jacquard de viscosa y seda de color oro y plata con efecto lavado. ¡Romperás!

Blusa Oliva Jackuard.

Otra opción que nos encanta, por su color y su elegancia, es el conjunto asimétrico en viscosa efecto raso lavado rosa. Lo puedes utilizar en cualquier temporada combinándolo con zapato o sandalia. Es una opción clásica y a su vez, espectacular.

Falda Oliva Rose. 

La pieza estrella que abrió nuestra colaboración fue este mono en crèpe de color marfil. El estilismo ideal para cualquier evento que se presenta en los próximos meses. Cenas de empresa, banquetes, cumpleaños... Elegante y sofisticado, pero con un toque asimétrico que lo hace rompedor.

Mono en crèpe de color marfil.

Juanjo Oliva nos ha demostrado una vez más que el Slow Fashion es el nuevo arte del 2019. Ha vuelto a conseguir crear un armario práctico y versátil que obedezca al mantra popularizado por Vivienne Westwood «compra menos, elige bien y haz que dure». 

Por supuesto, Oliva no olvida nunca los accesorios, parte fundamental, según dice, para crear un look y una marca 360.

Sandalia Oliva Tierra Badita. 

Este diseñador fascinante crea una moda que se puede llevar y que se adecua a los nuevos tiempos y a las necesidades de los consumidores jóvenes, que demandamos sostenibilidad y consumo responsable. «La moda no está solo para vivir en la pantalla del teléfono. La moda está para llevarla puesta». Si quieres ver toda la selección, visita la galería fascinante de Juanjo Oliva.

Back to blog