Con la llegada de las ocasiones especiales y la búsqueda del look perfecto, se nos brindan las mejores oportunidades para tomar decisiones fascinantes de moda sostenible.
Cada evento merece un look que combine estilo, calidad y autenticidad. Si algo simboliza esa mezcla perfecta esta temporada, es la falda de Leyre Doueil que recientemente lució Sofía Palazuelo para una presentación en el Palacio de Liria. Un diseño de macramé negro que se convertía en la pieza central del estilismo y que, al igual que la marca, personifica la filosofía slow fashion y el lujo Made in Spain.
Sofía Palazuelo lució la falda primero en la Feria de abril de Sevilla a modo total look, y esta segunda vez que la combinó con un jersey de cuello vuelto negro demostrando así que podemos darle una segunda vida a los diseños más especiales de nuestro armario con cambios sencillos.
Los diseños de Leyre Doueil encarnan todo lo que nos fascina para brillar en los momentos más destacados ya sea bodas, bautizos, primeras Comuniones, graduaciones o simplemente una cena más especial. En esta firma encontramos una amplia variedad de opciones que exploran formas, colores, texturas y estilos, adaptándose a todos los gustos y necesidades.
Nos encanta apostar tanto por total looks como por piezas que por sí solas elevan un estilismo y con las que no necesitarás mucho más que unos buenos complementos. Te aconsejamos hacerte con bolsos mini en colores neutros para ponértelos en todos tus eventos y joyas que completen tu look.
Otra pieza clave de la marca son los corsets bordados en diferentes colores y con incrustaciones joya que no nos pueden gustar más tanto para eventos especiales como para ir más casuals combinándolos con un jean.