Cómo acertar con los regalos de Navidad, y no morir en el intento

Cómo acertar con los regalos de Navidad, y no morir en el intento

Tratamientos de belleza en el top 10 de las cartas a Los Reyes

No sabemos muy bien qué es, si las luces, los escaparates, los primeros turrones en el supermercado o los anuncios de la tele, pero huele a Navidad. Es un momento muy especial del año en el que todo el mundo disfruta juntándose con los que más quiere y cumpliendo tradiciones.

Como cada año, estas fechas llegan acompañadas de la misma pregunta: “¿qué voy a regalar?”. A todos nos gusta acertar, pero no siempre es fácil. Lo mejor es siempre ir con tiempo, que no nos pille el toro. Consultar y comparar precios, conocer la opinión de otros usuarios y buscar inspiración en redes sociales son algunas de las recomendaciones habituales. Pero claro, esto lleva un tiempo que sin duda preferiríamos dedicarle a otras cosas.

Por este motivo desde Daitai queríamos facilitaros esta tarea, y haceros una lista de sugerencias que se adapten a todas las edades y presupuestos. Y con esta intención nos pusimos a buscar. Imaginaos nuestra alegría al dar con un estudio de consumo que afirma que la subida más fuerte en la lista de deseos de los españoles para estas fechas son precisamente los tratamientos de belleza y salud, que suben 3 puestos colándose en el top 10 de regalos de Navidad más deseados.

Y es que cada vez nos gusta cuidarnos más, mimarnos y dedicarnos ese tiempo que en el día a día no es fácil encontrar. Promoviendo siempre la calidad de los ingredientes y del proceso de producción hemos seleccionado los siguientes regalos:

El Capricho

En este caso os proponemos poneros en manos de profesionales para una sesión de mimos. Un “boost” de energía y rejuvenecimiento de la mano de profesionales de la estética que te sabrán aconsejar y recomendar el tratamiento idóneo para tu piel. Desde una limpieza de cara a un tratamiento de fotorejuvenecimiento, desde un buen masaje linfático a una sesión de láser para minimizar las estrías del embarazo.

Tacha Beauty, con dos centros en Madrid, es uno de los sitios a los que acudir cuando buscas calidad y atención. Para el que no quiera escatimar estas Navidades es el regalo idóneo que sin duda te agradecerán.

Lo más práctico

El cuidado personal debe ser una constante, una filosofía de vida, nuestro particular ritual. Pero muchas veces no disponemos de tiempo y dinero para acudir a centros de belleza donde nos puedan mimar y poner a punto. Por ello queríamos recomendaros dos opciones de tratamientos de belleza en casa. Para los pragmáticos empedernidos y los amantes del DIY, sabed que es posible cuidarse en casa sin renunciar a la calidad o la efectividad de los resultados.

AGELOC® GALVANIC SPA SYSTEM II - Tratamiento en casa

Utilizado por algunas de las celebrities más conocidas para su puesta a punto en la alfombra roja, se trata de de un aparato programable con corrientes galvánicas auto-ajustables y patentadas, que consigue que la piel absorba hasta cinco veces más producto. Se utiliza junto con unos viales de gel que sirven para eliminar impurezas, limpiando los poros a fondo, y para ralentizar los signos del envejecimiento desde su origen. Con cabezales intercambiables para cara, cuero cabelludo y cuerpo, ofrece un sin fin de posibilidades a quién lo utiliza.

Nosotras la hemos probado y lo que más nos ha gustado es su multifuncionalidad y por su puesto; los resultados sorprendentes que ofrecen si uno es constante: mejora la luminosidad, alisa las arrugas ya marcadas y tensa los tejidos flacidos.

AGELOC® LUMISPA – Para los que se cuidan desde jóvenes

Este aparato recargable y totalmente water-proof, eleva tu rutina de belleza a un nuevo nivel, ayudandote a disfrutar de una piel de aspecto joven y más saludable, sin salir de casa. Su tecnología patentada bidireccional y su exclusivo cabezal de silicona estimulan la piel, mientras que sus precisos movimientos y frecuencia están optimizados para trabajar mejor con los limpiadores activadores para limpiarla en profundidad y dejarla más tersa y suave desde el primer uso. Con tres geles limpiadores distintos (para todo tipo de pieles: grasa, mixta o seca).  Lo mejor es que es unisex, por lo que es un buen regalo para utilizar en pareja.

También la hemos probado y sólo en las manos podemos ver resultados como estos (ejemplo fotos manos). Está en varios colores y con Navidad hay descuento en color negro.

Bueno, bonito, barato

Lo hemos visto en Instagram, la invasión de las mascarillas. Lo que hasta hace poco era una cosa excepcional se ha convertido en un imprescindible dentro de nuestra rutina de belleza más básica. De todos los colores y aromas y para todo tipo de pieles, han llegado para instalarse en tu neceser. Aquí tienes una selección de las mejor valoradas.

  1. Indian Healing Clay - la más vendida de Amazon por solo $10

Con una nota media de 4.5 sobre 5 y excelentes comentarios de los clientes; promete eliminar el acné e imperfecciones en dos sencillos pasos. Se mezcla en un recipiente la arcilla con agua, se aplica y se deja secar durante 20 minutos; por último se retira con agua tibia. Se advierte que pueden aparecer algunas rojeces que desaparecen en media hora.

  1. Mascarilla Purificante de Dr Hauschka

Especial para pieles grasas con impurezas y poros dilatados, ya que disuelve la suciedad y minimiza los poros dilatados. También calma las zonas enrojecidas reconfortando la piel, por lo que es ideal para pieles con tendencia a la irritación. Lo ideal es utilizar la Mascarilla Purificante una o dos veces por semana.

  1. Green Mask de Aster & Bay

Esta marca escocesa aun no es muy conocida en España, pero poco a poco irás oyendo más sobre ella. Se caracteriza por ser muy respetuosa con el medio ambiente, y propone una mascarilla elaborada de con verduras y frutas frescas de la huerta, haciendo que su olor sea un tanto fuerte.

 

¡Esperamos que os hayan gustado! Cualquier duda o comentario no dudeis en poneros en contacto con nosotras. 

Un abrazo, 

Ana y María, de Daitai Agency

Back to blog