Previous Story

invitada July 31, 2019

Next Story

invitada July 31, 2019

Nuestra selección de zapatos para invitadas fascinantes.

Los zapatos en un look de invitada son otro de los complementos indispensables y más importantes. Nosotras somos de las que pensamos que, en un armario, son como los pendientes: nunca son suficientes. Sin duda, son una parte fundamental de cualquier look importante, ya sea para ceremonias, bodas, comuniones, eventos o cualquier celebración.

Además, os diré que, con el paso del tiempo, ha sido una de las cosas con las que debéis ir aumentando el presupuesto porque un buen zapato cuesta. No solo por el diseño, si no por la comodidad. Por los valores de la moda lenta, como la etiqueta made in Spain. Por esa razón, desde ES Fascinante, os recomendamos que, en este tipo de ocasiones, es bueno aprovechar para invertir en un buen calzado, además suele ser de las pocas partes del outfit que más puedes aprovechar después.

Zapatos Casilda. DiBella García. 

Pensando en las invitadas más especiales que tienen que llegar al último baile divinas, pero también como el resto de las personas, buscan un precioso accesorio que les permita aguantar la velada, os dejamos nuestro listado de zapatos con el “Sello Invitada Perfecta” por su calidad y diseño. 

Zapatos Simonetta de DiBella García. 

Di Bella García, fue una de nuestras incorporaciones más fascinantes. Sus colecciones están compuestas de zapatos y accesorios. Además, sus piezas representas la etiqueta Made in Spain y los valores del Slow Fashion, pero también, el conjunto de la experiencia, la delicadeza, la frescura, la modernidad, el entusiasmo y la búsqueda continua de mejora, sin perder de vista la tradición y la calidad. Un producto atemporal diseñado para una mujer elegante y contemporánea.

Zapatos Margarita. DiBella García. 

Devota & Lomba:Un clásico español que nos ha acompañado a todos en nuestro recorrido por el mundo de la moda. Sus loafers en color azul son una apuesta perfecta para bodas de cualquier temporada. Le dan un toque de color y elegancia al look y además, puedes bailar sin parar toda la noche. 

Loafers azules. Devota & Lomba. 

Antonia´s: Muchos ya estáis más que familiarizados con esta firma fascinante. Pero para nuestros nuevos lectores os presentamos Antonia´s, un proyecto que cambia la vida de su creadora, Isabel río. Antigua diseñadora textil de Alexander Wang, Calvin Klein Collection y Carolina Herrera, siempre se sintió firmemente comprometida con la autenticidad, el patrimonio y la calidad de la etiqueta Made in Spain. Un día se dio cuenta de que había algo que faltaba en la industria del calzado y decidió mirar hacia atrás, a sus raíces puras para encontrarlo. Antonia-s es una colección de alpargatas de alta gama. Y estamos muy emocionados de presentaros nuestra selección: Antonia´s

Modelo oro de Valencia. Antonia´s. 

Leandro Cano: Es seguramente nuestra apuesta más rompedora. Tiene piezas únicas que le darán el toque Rock and Roll a cualquier look. Un ejemplo son sus sandalias de esparto con el lazo amarillo. No todas se atreven a llevarlas, pero quién las lleva, se asegura un look mega rompedor. 

 Sandalias de esparto. Leandro Cano. 

Una maravilla de firmas. Además, ¡Todas comparten los valores del movimiento Slow Fashion y representan la calidad y el buen hacer de la etiqueta Made in Spain.!

Te dejamos aquí nuestra galería de calzado fascinante. 

Share: