Vestidos premamás con los que no te sentirás un buñuelo de nata

Vestidos premamás con los que no te sentirás un buñuelo de nata

Cada vez son más las marcas que apuestan por prendas premamá cargadas de estilazo, perfectas para las ocasiones especiales. Estar embarazada no es sinónimo de renunciar al buen gusto, y estos looks fascinantes que os presentamos hoy lo demuestran.

Vestido Sofía de Poydel.

El color verde esmeralda favorece a cualquier tipo de mujer. Es un vestido holgado con el que te sentirás muy cómoda sea cual sea tu mes de embarazo. Además, el escote en pico y las mangas anchas dan volumen al cuerpo y evitan que toda la atención se centre en la tripa. Sin duda alguna, una de las apuestas más favorecedoras para las embarazadas. 

Vestido de volantes. Leandro Cano. 

Otro truco que nunca falla es el de los vestidos bicolores. Por ejemplo, este modelo de Leandro Cano. La parte de arriba en negro hará que la forma del volumen de la barriguita sea más elegante y bonita y los toques de color de los volantes dotaran de alegría y picaresca a tu vestido. Un look perfecto para cualquier temporada. 

Vestido Carminia II. Atelier Aletheia.

Los tonos pastel son siempre una buena opción. Dan un toque dulce a nuestros looks y favorecen a todo tipo de piel y de cabello. Uno de nuestros favoritos es el naranja claro, también llamado color pomelo. Como el de este vestido premamá con diseño vaporoso de Atelier Aletheia. ¡Ideal!

Antes de que suban las temperaturas a números extremos, otra opción fascinante es este vestido ancho y estampado de Leandro Cano. El cuello cerrado y las mangas largas hacen que se ciña a esa parte de tu figura. Dejando luego el vuelo infinito en la parte de debajo de la cintura. ¡Una apuesta elegante y muy sofisticada!

 

Vestido gasa de seda. Devota & Lomba.

Uno de los materiales que más nos gustan en moda premamá es la seda. Consigue darle un volumen a tu cuerpo que resulta muy bonito. El movimiento de la tela hace que tu barriguita se note de una forma muy elegante y disimulada. Este diseño de Devota & Lomba, por ejemplo, es un diseño elegante, estiloso y alegre que no necesita nada más que unos buenos pendientes y unas sandalias de tacón medio para que seas la invitada más fascinante.

Vestido lazada Marella de Poydel.

Sin duda alguna, el vestido es la prenda estrella para las futuras mamás. Una prenda cómoda, sofisticada y la más sencilla de combinar para lucir 9 meses con mucho estilo y ser la invita premamá perfecta.

 

Back to blog