Vestidos de novia cortos para las más atrevidas

Vestidos de novia cortos para las más atrevidas

Novias en traje sastre, novias con falda, novias en mono, novias de rosa... El tradicional vestido largo en color blanco hace mucho tiempo que dejó de ser la única opción para las bodas. Y tanto las celebrities como las pasarelas nupciales lo demuestran, sacando en cada temporada opciones diferentes para las que quieran salirse del protocolo.

Vestido de tul Daniella. Sophie et Voilá. 

Y es que si las ceremonias religiosas imponen el largo como dress code, las ceremonias civiles, mucho más laxas en cuanto al protocolo, pueden ser la oportunidad perfecta para lucir un diseño corto, que también se postula como una buena opción para segundo vestido de novia durante la fiesta.

Vestido de flecos Daniella de Sophie et Voilá. 

Por todo ello hemos rebuscado entre las webs de algunas de nuestras firmas de novias fascinantes para seleccionar nuestros diseños favoritos para esta nueva temporada primaveral.

Vestido blanco Diana de Sophie et Voilá. 

Sophie et Voilà ha tenido siempre el objetivo de crear algo más acorde con las mujeres contemporáneas. Y en sus colecciones novia no iba a ser menos. Busca la continuidad y la coherencia en sus diseños.  A nosotros nos encanta el toque personal que pretende darle al estilo nupcial: cuellos vueltos, mangas abullonadas, flecos en los bajos del vestido corto… Cualquiera de sus nuevas propuestas te posicionarán como una de las novias más rompedoras y fascinantes.

Vestido de flores y tul de Devota & Lomba. 

Por otro lado, también tenemos las propuestas de Devota & Lomba. Tejidos más grotescos que dotan de elegancia y sofisticación a cualquier mujer. Un gran ejemplo es este modelo de flores y tul, perfecto para combinar con un buen tocado. Los invitados caerán a tus pies. 

Vestido infinito blanco de TFB by Tamara Falcó. 

Tamara Falcó también ha presentado una propuesta mucho más minimalista que las anteriores. Su estilo es más sobrio y se caracteriza por la gran calidad de los tejidos de su colección. La joven diseñadora apuesta por darle un toque de color negro en la cintura. Un vestido perfecto para estas bodas de entretiempo. Te sentirás única y espectacular. 

Back to blog