Venta exclusiva de invitada.

Venta exclusiva de invitada.

Atención lectoras fascinantes. ¡Se abre oficialmente la temporada de bodas! Sí, sí. Como bien ha publicado Vogue en su sección de novias, a partir del 15 de Marzo, se considera que empieza la temporada oficial de las bodas.

Outfit, Made in Spain de Devota & Lomba. Comprar aquí.  

Estamos seguras que sois muchas las que no queréis perderos las últimas tendencias slow. ¿Cuáles son los colores que se llevan? ¿Corto o largo? ¿Tercipelo?¿Cuáles son los tejidos de la temporada? ¿Apostar por el Made in Spain? ¿Por el movimiento Slow Fashion?

Vestido de seda rojo de TFP by Tamara Falcó. 

Desde ES Fascinante queremos ayudaros a que sepáis como conseguir ese look especial de invitada perfecta. Por eso estamos muy ilusionadas de anunciaros que hemos creado una venta exclusiva de piezas de invitada que tendrá lugar este fin de semana.

Pañuelo pintado a mano. Tendencia Slow Fashion. Fosca Bertrán. Shop now. 

¿Dónde? En el Hotel Only You en la Calle Barquillo 21, en Madrid. ¿Cuándo? Este fin de semana. Sábado 16 y Domingo 17 de 11 de la mañana a 9 de la noche. ¿Qué vamos a poder encontrar? Un recorrido por todos nuestros productos fascinantes que estarán rodeados de otras piezas de arte.

Zapatos simbólicos del movimiento moda lenta española. By DiBella García. 

Tendremos una selección de vestidos, tocados, accesorios, y zapatos para ser una invitada fascinante. Contaremos con expertas en el sector de la moda que te asesoraran sobre cómo combinar los complementos, la importancia de llevar piezas de calidad. Hablaremos de la etiqueta Made in Spain, y te enseñaremos a combinar nuestras piezas más especiales.

Pendientes y accesorios de Verbena Madrid. Otro ejemplo de la tendencia Slow.

¡No te olvides de confirmar tu asistencia para esta venta privada y exclusiva en nuestra web! Link aquí. 

Bolso de la colección hecha en España integramente de Mikana.

Allí te informaremos de los eventos que tendremos durante la jornada del fin de semana. ¿Una copa de cava rodeada de los mejores tocados y vestidos hechos en España? ¡Suena realmente fascinante! ¿No creéis? ¡Os esperamos!

Imprescindible confirmar suscripción. Click aquí.

Back to blog