Una búsqueda fascinante

Una búsqueda fascinante

¡Me caso!

Y todavía estoy intentando buscar las palabras exactas que logren describir cómo me siento ahora que he comenzado este proceso: “Mi búsqueda fascinante”.

Sí. Mi búsqueda fascinante para hacer que el día que en teoría es el más importante de nuestra vida se convierta en un reflejo de mis valores. De mis aspiraciones como persona. Pero, sobre todo, de lo que simbolizan los talentos españoles tan fascinantes de los que me rodeo gracias a mi trabajo.

Y es que quizás sea por formar parte del equipo de ES Fascinante. O por haber empezado a estar concienciada con el medio ambiente desde hace dos años (cuando empecé a plantear este proyecto) y, por lo tanto, con la moda lenta. Pero lo cierto es, que después de ese vaivén de sentimientos, dudas y emociones que te envuelven los primeros días después de la pedida. Solamente puedo dar las gracias por rodearme de un equipo tan fascinante que estoy segura de que harán que mi búsqueda se convierta un proceso tan emocionante como fácil y llevadero.

 “Aún no me hago a la idea de cómo voy a organizar la boda. Pero lo único que tengo claro es que contaré con todos los artistas y artesanos que representan la fabulosa etiqueta Made in Spain.”

¿Queréis vivir este proceso conmigo? 

Bienvenidos a esta sección tipo blog dónde os contaré cómo es mi búsqueda fascinante: Los diseñadores con los que me reúno, los floristas, artesanos, zapateros, joyeros y demás artistas que conoceré.

Un blog a 360 grados donde podréis conocer las infinitas opciones de una calidad impoluta que podemos encontrar en nuestro país. ¡Qué nervios! ¿Vienes?

Novia fascinada

Back to blog