Tucca, la nueva marca de toallas fascinantes.

Tucca, la nueva marca de toallas fascinantes.

Tucca es la marca de toallas de playa Made in Spain con las que llevas soñando toda tu vida: ni se vuelan ni se llenan de arena. ¿Cómo no se le había ocurrido a nadie antes?

Es el accesorio perfecto de playa que vamos a utilizar esta temporada para arrasar en todos los destinos de costa que vamos a visitar durante los puentes de esta primavera y las vacaciones de verano. Además de ser increíblemente bonitas y suaves, las toallas de playa de Tucca tienen un sistema para evitar que se vuelen por toda la orilla o se forma un castillo de arena debajo de nosotras mientras estamos tomando el sol tranquilamente. La primera pregunta que nos hemos hecho al saber de su existencia ha sido: ¿cómo es posible? ¿acaso estamos ya viviendo en el futuro? Pues efectivamente.

¡La primera toalla de playa se queda tersa y quieta! La clave de estos diseños de Tucca está en uno agujeros que tienen en las cuatro esquinas para poder introducir por ellos unas pinzas que se clavan en la arena e impiden que la toalla se vuele por la playa cuando sopla el viento. Parece una tontería muy evidente, pero Tucca es la primera firma española que se ha preocupado por este problema que todas (instagramers y celebrities incluidas) tenemos.

Una de las mayores fortalezas que tienen estas toallas de playa es que aúnan diseño con calidad, imprescindible si quieres que te duren. Además, el sistema ofrece la posibilidad de conectar varias toallas de playa Tucca entre sí, eliminando el espacio que se crea entre las mismas y permitiendo jugar con los diseños. Sin duda la solución perfecta si vas a la playa con tu pareja o tu mejor amiga y no queréis que la arena os moleste en vuestras toallas de playa Tucca.

Sin duda alguna, nuestra incorporación más emocionante de la temporada. Una representación idílica del Slow Fashion que no puedo dejar de pensar en incorporar en todas mis maletas. ¿Y tú? ¿Te apetece tener ya una? Descubre en el siguiente link nuestra selección fascinante. Toallas Tucca fascinantes.

Back to blog