Trucos para lucir un escote de infarto si estás invitada a una boda.

Trucos para lucir un escote de infarto si estás invitada a una boda.

Puede decirse que un escote pronunciado en la espalda de una invitada es el detalle ideal más de moda y más sexy. Hace un tiempo que las celebrities empezaron a lucirlos sobre las alfombras rojas en los grandes eventos y ahora esta tendencia también ha arrasado fuera de ellas, ¿cuáles son las claves para saber mostrarlo?

Balance visual: Lo más importante es saber cómo brillar sin perder la elegancia. Consejo: crear un balance visual. Esto significa que hay que saber hasta dónde se puede enseñar. No debes mostrar mucha piel en la espalda y a ello sumarle un escote en la parte de delante de forma pronunciada, ¡todo lo contrario! En base a la parte que muestres debes ocultar otras.

Vestido Boomerang. María Roch. Shop now. 

Realza tus atributos: Un escote de estas características servirá para realzar algunas zonas y, a la vez, disimular otras que no te gusten tanto. A aquellas que no les guste mostrar un pronunciado escote por delante o, sencillamente, tengan poco pecho, pueden aprovechar la espalda para lucir su parte más sensual disimulando la parte delantera. ¡Un escote muy sexy!

Vestido Rangoon. María Roch. Shop now. 

Cuida tu piel: Para que tu espalda esté a la altura de un evento tan importante como una boda y sea la típica que una celebrity internacional luce en la alfombra roja, no debes olvidar exfoliarla con un guante de crin y, tras la ducha, hidratarla muy bien. ¡Lucirá espléndida y apetecible al tacto!

Vestido perla. María Roch. Shop now. 

El sujetador, tu gran enemigo o aliado estrella. Elegir de forma adecuada el sujetador te puede hacer triunfar en la boda o, por el contrario, estar incómoda, rara y que no disfrutes. Si has elegido un vestido con gran escote en la parte trasera apuesta por un sujetador al que se le pueda poner un extensor del contorno y cruzarte los tirantes por tu cintura para que no se vean por detrás. También puedes ponerte unas copas que además las encontrarás de diferentes formas y materiales: de tela, push up, de silicona…Y, por supuesto, ¡olvídate de los tirantes transparentes de silicona! Dejaron de estar de moda hace mucho tiempo y no son nada favorecedores.

Vestido Tropic. En rosa y beige. María Roch. Shop now. 

Es mucho más sensual insinuar que mostrar todo. Es por ello que cuando luzcas un escote en la espalda debes dejar parte a la imaginación. Jugando con ello serás la reina de la sensualidad. Así que no puedes perder la oportunidad de lucir un look ideal que deje a todos con la boca abierta. ¡Apuesta por el escote en la espalda para tu próxima boda!

Link aquí, para ver todas nuestras sugerencias fascinantes.

Back to blog