Tratamientos para invitadas fascinantes

Tratamientos para invitadas fascinantes

Estamos en el pico de la temporada de bodas, e igual que las novias tienen sus trucos para estar radiantes, compartimos algunos tratamientos de belleza para arreglarnos antes de una boda.


Hay varios tratamientos que podemos hacer para estar fascinantes, algunos requieren tratar la piel días o incluso semanas antes; cuanto antes mejor. No obstante la vida hace que esto no siempre sea posible por lo que vamos a mencionar algunos, tanto para la noche anterior como para el propio día.


La noche anterior conviene descansar cuanto más, mejor. Algunos de los rituales que nos encantan son:

Lo primero, siempre, exfoliante. Si además lo hacemos  a nivel corporal mejor, así eliminaremos piel muerta y tendremos menos imperfecciones en general. Por otro lado, así la hidratación también será mayor. Personalmente, nosotros hemos descubierto este peeling facial que elimina finas arrugas y que también actúa como exfoliante. Para el cuerpo, recomendamos cualquier exfoliante de origen natural, este es super suave y además es made in Spain: Me and me

Para tener la piel lo más lisa posible de cara a un maquillaje de escándalo, es importante terminar con las pocas imperfecciones que nos quedan. Para ello recomendamos cualquier mascarilla anti-impurezas de origen natural. Nosotros recomendamos esta mascarilla de barro de glaciar Marino, con propiedades etnobotánicas que además dona un porcentaje de sus beneficios a la fundación Force For Good (Fuerza para el bien). 

En el caso de tener la piel seca, en vez de lo anterior, recomendamos una mascarilla hidratante para retener la humedad de la piel y que así al aplicar el maquillaje la piel esté jugosa. Recomendamos hacerlo el día anterior ya que el mismo día, si tenemos falta de hidratación pero piel mixta, corremos el riesgo de que nos salgan brillos.

Para tener un pelo 10, también recomendamos lavarnos el pelo la noche anterior, sino puede estar demasiado limpio como para que el pelo fije bien el peinado. Para un cabello sedoso y brillante, una buena mascarilla así como un buen aceite o serum capilar puede ayudarnos. 


El dia de la boda, ya es otro cantar. No recomendamos hacer lo anterior el mismo día ya que pueden aparecer irritaciones y si sois de piel sensible éstas tardarán en irse, siendo visibles hasta con el maquillaje.

Para algo rápido recomendamos cualquier ampolla flash antes de maquillarnos, a nosotras nos encantan las de Martiderm. Lo que sí es súper importante dejar que actúen al menos 5-10 minutos.

Para un tratamiento de estrella os vamos a hablar de lo último en Hollywood, un tratamiento digno de alfombra roja para una rostro espectacular. Lo llaman así por ser un conjunto de tratamientos que muchas estrellas de Hollywood se aplican antes de ir a una gala. Ya que no es apto para todos los bolsillos, se pueden hacer de manera independiente, no obstante los resultados son siempre mayores si se hace paso a paso.

El primer paso, es el producto que más han puesto de moda las celebrities, entre ellas las Kardashian. Es un Face Lift que parece creado por un druida, mezclando unos polvos y un líquido hasta que se forma una masa. Se deja secar y se elimina con agua. Reduce finas arrugas y deja un glow brutal. 

El segundo paso es aplicar unos geles con una máquina galvánica, (ya os hemos hablado de este productazo en varias ocasiones) para limpiar en profundidad y eliminar arrugas. Actores como Brad Pitt, Nicole Kidman, Angelina Jolie son fieles a esta máquinita de la que somos adictas.


El tercer y último paso es aplicar un hidratante que también actúa como calmante, para eliminar cualquier imperfección o rojez que haya podido surgir. Este hidratante está compuesto de un 90 % de agua, tanto es así que si le echamos sal (como la sal repele el agua) todo el agua del producto saldría. Podéis encontrarlo en este link

Todo este proceso dura en torno a la media hora y recomendamos dejar otra media hora antes de maquillar, para que la piel respire en profundidad.

Os prometemos que si hacéis lo que os hemos contado, ¡seréis la más guapa de la boda! Ya lo sentimos por las novias...

¡Solo ahora! 

Oferta exclusiva para ESfascinante: todos los productos mencionados en este post con un 15% de descuentos pinchando en este link

 

 

 

Back to blog