¡Top 7 pulseras y anillos de invitada!

¡Top 7 pulseras y anillos de invitada!

Ya lo hemos hablado innumerables veces. Los accesorios, son una parte importantísima de cualquier look. Una buena pamela, o un tocado, pueden cambiar completamente el estilo de tu outfit. Pero, ¡No te confundas! También las pulseras y los anillos pueden conseguir ese toque elegante y sofisticado que necesitas. Hoy, para celebrar que es día 7, te enseñamos nuestras siete propuestas fascinantes:

Crea un look lleno de romanticismo con este anillo Coral de Mikana. Es una pieza muy especial porque fue de las primeras creaciones de la casa. Representa una flor que crece a partir de una semilla de amor, creatividad y paciencia. Un anillo ajustable para todos los tamaños, edades y momentos. Podrás llevarlo tanto para bodas de día como de noche y se convertirá en uno de tus indispensables.

Si te gustan los complementos diferentes y exclusivos, este anillo lleva tu nombre: El anillo Paralell en plata de Nathnit. Una joya que refleja personalidad. Al más puro estilo Art Deco, es el complemento perfecto para cualquier evento en el que quieras lucirte elegante y especial. Su diseño lineal, plateado, le dará un toque de luz a tus manos. Es un producto de edición limitada y de stock reducido.¡Atraerá todas las miradas!

Este brazalete fascinante de Di Bella García está hecho con una base de cuero en cinta india con piezas metálicas y piedras de cristales de Swarovski, algunos de ellos forrados en seda. Evoca los brazaletes de las ninfas. Además es una pieza única que sólo se puede encontrar en ES fascinante. Se llama Pulsera Dolce. 

Este anillo evoca los looks más retros. Realizado en acero, la combinación de los dos colores te permitirá emplearlo con cualquier tonalidad y estilo, mientras aporta un toque de elegancia. Es el anillo Naum Ring de Gabriela Mora. 

Acertarás seguro con esta pulsera Umi Moon de Umi Mum. Esta hecha con un conjunto de tejidos variados de jersey de algodón y fibras artificiales. En color azul maya, indigo, azul prusia sultrán, malva, amarillo canario, gris claro perla. Llamarás la atención con sus colores y enamorarás. 

A esta pulsera la llamaron "La musa" y por algo es. Una pieza única hecha de manera artesanal de la Colección Gea de Albert Coll. Hecha de titanio y plata de ley con oro de 18K. La superficie esta pulida y trabajada para conseguir el detalle de un brillo único y excepcional. ¡Una pieza hecha a mano íntegramente en Barcelona.!

Y por último, y no por ello menos sofisticado, te presentamos el Brazalete Anís. de la marca TH by Tamara Hidalgo. Una pieza que representa la alegría. Que evoca a la belleza de la flor. Te hará sentir única y podrás combinarla tanto con colores lisos como con estampados. Es sin duda alguna, una pulsera que eleva cualquier look. 

En definitiva, conseguir el look de invitada perfecta ya no es tan difícil. Con estos fabulosos accesorios conseguirás tener el toque elegante y sofisticado que necesitas. Y por si fuera poco, te dejamos aquí nuestra galería especial de invitada fascinante.

Back to blog