Previous Story

invitada January 01, 2020

Next Story

invitada January 01, 2020

¡Feliz año con las nuevas tendencias de invitada 2020!

Convertirse en la mejor vestida de cualquier evento no suele ser fácil, menos aún cuando se trata de acudir a una boda. Hay que encontrar un diseño que favorezca especialmente la silueta, cumpla con el protocolo –si lo hay–, sea diferente al resto y siga, en mayor o menor medida, respetando los valores del Slow Fashion.  

Para facilitar esta tarea, hemos reunido una serie de tendencias fascinantes que creemos te harán sentir, única, elegante y especial en cualquier boda del 2020.

Vestido Glitter de Ulises Mérida. 

Lentejuelas y Brillos: Las influencers han demostrado en numerosas ocasiones que las lentejuelas y los brillos se pueden llevar en looks de día. (Hay quien prefiere reservar este adorno para las ocasiones más especiales). Pero aún así, ¡es oficial! Incluir brillos en los estilismos de fiesta suele ser un acierto, por eso, nuestro diseñador fascinante Ulises Mérida incorpora este elemento en buena parte de sus propuestas. Diseños con diferentes cortes y estilos que se adaptan a todos los tipos de mujer.

Traje chaqueta y pantalón de Arena Martínez. 

Trajes de chaqueta: Cada vez más mujeres utilizan el traje en su día a día. Una elección que influye a los diseños de invitada. Además de vestidos de diferentes longitudes, cada vez más firmas se atreven a confeccionar propuestas diferentes y rompedoras, como los trajes de colores vivos que propone Arena Martínez. La joven diseñadora reinventa esta prenda y la confecciona en crepé o gasa, e incluye diferentes estampados inspirados en obras de arte.

Vestido perla rosa de María Roch. 

Volantes: Hace tiempo que los vestidos de invitada Made in Spain parece que se inspiran en el mundo del flamenco. Si los lunares han sido una de las grandes tendencias de 2019, en 2020 los volantes prometen convertirse en la preferida de las más estilosas. Aunque se pueden ubicar prácticamente en cualquier zona del diseño, nuestra diseñadora fascinante María Roch prefiere llevarlos a los hombros y el escote, creando así opciones que permiten equilibrar el tamaño del pecho.

Vestido SPC5 de Sophie et Voilà.

Drapeados: El drapeado es una técnica de costura que se utiliza para aportar a los diseños mayor volumen en una zona determinada de la prenda. Una peculiaridad que ayuda a confeccionar vestidos especialmente favorecedores con los que realzar, en muchos casos, la silueta. El resultado son creaciones femeninas y elegantes. Por eso no sorprende que nuestra marca Sophie et Voilà los haya incluido como una de las principales tendencias de su nueva e impresionante colección de fiesta.

Vestido Koi Magikoak de Amagoia Etxebarria. 

Acabado metálico: Por último, para aquellas que encuentran las lentejuelas demasiado llamativas, pero quieren llevar un toque de brillo. Proponemos vestidos con acabado metalizado. Diseños elaborados a partir de tres materiales muy especiales – tejido lamé​, ​brocados enriquecidos e hilos brillantes​– con los que marcar la diferencia y convertirse en la más elegante del evento en cuestión de segundos.

 

Share: