Sol & Luna. El regalo de boda más original

Sol & Luna. El regalo de boda más original

Y es que efectivamente, desde la redacción de ES fascinante, recomendamos siempre regalar para las bodas objetos originales y de calidad. Somos conscientes de que lleva años estando de moda regalar dinero en una transferencia impersonal y poco atractiva para las novios. ¿No preferís ser originales?

Sol & Luna es una marca de artesanía española que resuelve esta pregunta ofreciendo espectaculares objetos perfectos como regalos de boda. Y es que su trabajo, ha traspasado fronteras con objetos y muebles forrados en cuero.

Caja de herramientas cuero. Sol & Luna. 

Producen y distribuyen en los escenarios más exclusivos del mundo. Y el resultado son piezas únicas y 100% artesanales. Por ejemplo, esta caja de Herramientas de metal roja forrada en cuero y con forro en tela roja. Ideal para decorar cualquier estancia de la nueva casa. ;) 

Juego de herramientas en cuero. Sol & Luna. 

Otro de nuestros sets favoritos en cuero es el juego de herramientas a juego con la caja: medidor, martillo, alicates y 7 destornilladores, recubiertos de cuero. Además esta disponible en diferentes colores: cuero natural, marrón, negro, rojo y naranja. ¿Original? 

Cesto de cuero. Sol & Luna. 

Otra de nuestras opciones favoritas para regalar a la nueva pareja son estas bolsas de cuero perfectas para decorar el salón o los pies del dormitorio. Puedes meter desde revistas, hasta mantas, e infinidad de accesorios. Quedan preciosas y recomendamos regalar un set de dos piezas. 

Escultura Felipao de Sol & Luna. 

Esta pieza resulta de una colaboración entre Felipao, un consagrado artista especializado en la escultura y los expertos artesanos del cuero de Sol&Luna que han revestido de cuero la emblemática Menina de resina de Felipao consiguiendo una obra de arte puramente artesanal. Es importante destacar que la icónica escultura de Felipao es la primera interpretación poliédrica de una Menina. Su cuerpo está compuesto por 448 caras diferentes, hasta ahora ningún artista había utilizado esta técnica para interpretar el mayor icono de Velázquez. ¿No os parece un regalo único y excepcional? ¡A nosotras sí! 

Maletín cabina en cuero marrón de Sol & Luna. 

Y para terminar con la lista de opciones fascinantes. Después de una boda, viene el viaje de novios. Y qué mejor regalo que una maleta "one of a kind" hecha con cuero artesanal. No pasará desapercibida y será un regalo que enseguida utilizaran. 

No dudes en visitar nuestra galería especial de Sol & Luna para ver más opciones de regalos fascinantes. 

 

 

Back to blog