Previous Story

Me caso este año January 12, 2020

Next Story

Me caso este año January 12, 2020

Si te casas en invierno, tenemos la capa que estabas buscando

Las capas son una tendencia increíble para que las novias más alternativas puedan darle un toque diferente a los vestidos de corte más clásico. O incluso complementar un look romántico, bohemio y más atrevido. Sophie et Voilà ha diseñado la capa que buscas si te casas en invierno y quieres ser una novia fascinante. ¡Estad atentas! ¡Os la presentamos!

La época en la que el velo, los abrigos básicos y las coronas eran el único complemento de novias, se ha terminado. Hoy puedes optar por otras opciones que harán tu look nupcial más alternativo y divertido.

Capa Danielle de Sophie et Voilá.

Siempre hemos pensado que el vestido de novia debe de ir con la boda y el estilo de la novia, no se trata de disfrazarse sino reflejar tu esencia en el vestido que utilizarás en este día especial. Las capas, parece mentira, son el accesorio perfecto. Pueden adaptarse a diferentes estilos y personalidades, y dotan a tu look de una elegancia y una sofisticación, que no pasa desapercibida.

Capa Cabo Bhristy de Sophie et Voilá.

A nosotras, estas opciones que ha presentado Sophie et Voilà nos tienen realmente enamoradas. La primera, “La capa Daniella” es una pieza exclusiva hecha a mano en un tono rosa palo perfecto para combinar con vestidos más clásicos y elegantes.

Capa Danielle de Sophie et Voilà.

A su vez, ha presentado la capa “Cabo Bhristy”, en un blanco roto, larga y sin costuras. Además, esta capa la puedes reutilizar más adelante y combinar con algún estilismo mucho más casual. Una de nuestras clientas la reutilizó para la presentación de su libro con unos jeans y unos peep toes en color rosa palo y el resultado dejó boquiabiertos a todos los invitados.

Capa Cabo Bhristy de Sophie et Voilà.

No dudes en ver más opciones de novia de Sophie et Voilà en su galería fascinante de novia.

Share: