Previous Story

Me caso este año December 15, 2019

Next Story

Me caso este año December 15, 2019

¡Sí! Al segundo vestido de novia en tu gran día

A nosotras nos encantan las novias que sorprenden a sus invitados con un cambio de look nupcial. Normalmente, tienden a elegir un look más casual para esta segunda etapa de la boda cargada de bailes y emociones. ¡Te presentamos nuestras propuestas más fascinantes!

Tener en mente un segundo vestido de novia es una de las tendencias que comenzaron a hacerse un hueco en el mundo de la moda nupcial hace muchos años. Para nosotras es una apuesta segura de las novias de hoy en día. Un vestido que va más allá de imprimir un estilo particular a tu boda y lucir un look perfecto en cada momento.

Vestido Oliva Ivory. Juanjo Oliva. 

Y es que este segundo vestido puede ser clave para sentirse más cómoda y con mayor libertad de movimientos, sobre todo si para el enlace hemos elegido un vestido largo y con muchos detalles (desde la cola al velo). Es aconsejable que los dos vestidos sean de un estilo similar para que el cambio no resulte demasiado arriesgado.

Vestido Koi Magikoak de Amagoia Etcheberria. 

Una opción que nos encanta para sorprender aún más a los invitados y al novio con el segundo vestido, es meterle al look detalles en algún otro color. Por ejemplo, dorados, o unas flores hiladas en hilo de plata. Un toque elegante y sofisticado con el que te sientas única y espectacular.

Vera dress de Poydel. 

También nos gustan muchísimo las opciones clásicas que evocan a épocas pasadas. Por ejemplo, los vestidos de corte romántico de Poydel. La elegancia se encuentra en los detalles, en las telas de calidad con estampados radiantes. Un look cómodo y especial que no pasara desapercibido.

Vestido de flores y tul de Devota & Lomba. 

Para las novias más arriesgadas recomendamos un estilo de vestido totalmente diferente, único y personal. ¿Porqué hay que decir que no a los vestidos cortos? O a las mangas abullonadas con volúmenes exagerados. Son opciones preciosas que te dotaran de una personalidad infinita que no olvidaran jamás.

Vestido Marfíl Gold de Amagoia Etxeberria. 

Si quieres ver más opciones de vestidos de novia y complementos espectaculares, no olvides visitar nuestra galería especial de Novia Fascinante.

Share: