Previous Story

invitada November 06, 2019

Next Story

invitada November 06, 2019

¿Qué joyas completarán tu look de invitada fascinante en invierno?

¡Es oficial! ¡Estamos en plena temporada de bodas de invierno! Con la llega de esta tendencia en el mundo nupcial, surgen infinidad de dudas acerca de qué estilo de invitada escoger para una ocasión tan especial. Si estás pensando además en qué joyas pueden dar a tu imagen ese toque final que buscas, la elección puede resultar complicada. ¡Te ayudamos! Hemos reunido una serie de consejos e ideas que te ayudarán a escoger las joyas que elevarán tu look al siguiente nivel.

Sabemos que existen unas normas no escritas acerca de qué elegir según el momento (día, tarde o noche) y según el lugar (al aire libre o en un sitio cerrado). Por eso, existen muchas opciones que debemos valorar y, en el mundo de los accesorio, también hay que tener muy en cuenta todos estos detalles.

Además de nuestro outfit, la elección de unas joyas de boda perfectas hará que nuestra imagen resalte mucho más. La idea es combinar nuestras joyas para conseguir un look clásico y elegante, pero sin abusar de ellas, ya que no debemos eclipsar a la novia.

Pendientes de perlas: Los pendientes de perlas siempre son una elección interesante que nos hará ganar puntos en estilo. Se trata de unas joyas de boda con las que siempre acertáremos. Pero las perlas las podemos llevar no sólo en los pendientes, sino también en los colgantes, los anillos, las pulseras…Recuerda que, como regla general, no es aconsejable llevar demasiadas pulseras ya que podemos transmitir una imagen demasiado informal.

Pendientes triple aro con perlas: Gold & Roses.

Diversidad de colores en las joyas de boda: En cuanto a los colores, existen opciones para todos los gustos. Nuestra selección de joyas con detalles en verdes o granate encajan con una extensa gama de tonos de piel. Es decir, a casi todo el mundo le sientan fenomenal. 

Anillo Ana de la colección de AS. 

Pendientes grandes de tendencia: Los pendientes son una de las joyas de boda por excelencia. Los largos, acompañados por un peinado recogido, son la elección perfecta. Podemos encontrarlos en una gran variedad de estilos y materiales: Los de Verbena Madrid, ¡nunca fallan!

Pendientes pipa flores azul. Verbena Madrid. 

Diamantes: Si optamos por pendientes cortos, insistimos en que las perlas son una apuesta segura pero, también, sentimos debilidad por los diamantes. Ambas opciones son sencillas, favorecedoras y capaces de definir tu estilo.

Pendientes de diamante James. De Co Yn.

Un precioso colgante: Siempre es buena idea combinar nuestros pendientes con un colgante. Este tipo de conjuntos son realmente elegantes y podemos llevarlos para cualquier otra ocasión de carácter menos formal. De igual forma que con los pendientes, puedes encontrar una extensa variedad de colgantes para todos los gustos.

Blondie Neckale de Co Yn.

Anillos: Otro básico que no puede faltar en ningún look de invitada de boda son los anillos. Al igual que con las pulseras, no recomendamos llevar demasiados. Siempre es buena idea hacerte con unos básicos que puedas llevar siempre.

Anillo Liberis de CoolLook.

No dudes en visitar nuestra galería especial de joyas para ver todas las novedades fascinantes que te presentamos. Con los anteriores consejos e ideas seguro os será más fácil acertar con una selección de joyas que potencien y encajen con vuestro look.

 

Share: