Previous Story

Arte December 09, 2019

Next Story

Arte December 09, 2019

¿Qué es la joyería artesanal?

Como ya sabéis, la mayoría de nuestras marcas fascinantes de joyas son artesanales. Pero, ¿qué significa exactamente el concepto de joyería artesanal? A muchas de nuestras clientas les ha surgido esta duda. Así que, en nuestra sección de arte fascinante de hoy, vamos a explicaros qué es lo que identifica a una pieza de joyería artesanal.

La joyería artesanal le da la alternativa a muchas personas que, a pesar de usar joyería en su conjunto de accesorios, siempre buscan algo diferente, único y personal. Es allí donde esta forma de arte toma protagonismo.

Collar de Hemera de Albert Coll.

Se conoce con este nombre por el hecho de no estar incluida ninguna máquina industrial en su elaboración. Están hechas completamente a mano por sus creadores, bien llamados: "artistas fascinantes".

Broche de Capa L de Mikana.

Cada vez más mujeres optan por la joyería artesanal a la hora de escoger los accesorios que le acompañarán con su vestimenta; principalmente, porque cada pieza es única e irrepetible.

Anillo Tao de Coolook.

Por lo tanto, este término se refiere a la confección de accesorios como zarcillos, anillos, collares, pulseras, colgantes, gargantillas, dijes; entre otros. Todos estos con distintos colores, texturas, semillas, metales, cristales, nácar, conchas marinas, perlas, hilos, fibras, maderas y/o cueros.

Pendientes Infinity Gold & Roses.

Generalmente los artistas toman elementos predominantes de su cultura. En nuestro caso, España, tiene una diversidad infinita de elementos que se pueden utilizar. Elementos que dan como resultado una pieza única con un plus inigualable.

 

Collar de leopardo de Co Yn. 

Únete al movimiento de moda lenta con nosotras y apuesta por una joyería artesanal única e inigualable. Compra marcas españolas y apuesta por nuestros fabulosos artesanos. Visita nuestra galería especial de joyería artesanal fascinante. 

Share: