Primera fiesta de la moda lenta española

Primera fiesta de la moda lenta española

Ayer, jueves 14 de noviembre, fue el día escogido para nuestra gran fiesta que tuvo lugar en el exclusivo club de Madrid: Gunilla. Una celebración de noche que comenzó a las 21:00 horas con un cóctel privado y abrió sus puertas al público a las 00:00 horas de la madrugada.

Nuestra misión principal era dar visibilidad a todas las personas implicadas en este proyecto. Empezando por nuestros creadores fascinantes, pasando por todos los artistas que nos han acompañado en las entrevistas, nuestros seguidores, clientas, lectores y todas las personas que se han sentido partícipes de alguna manera en nuestro crecimiento profesional.

Durante la velada contamos con una exposición de moda en la que mostramos toda la gama de productos fascinantes que podéis encontrar en nuestra web. Además, nuestras fundadoras, Margarita y Valentina, hablaron de los valores del “Slow Fashion movement”: sostenibilidad, calidad, artesanía y etiqueta made in Spain. Fue una velada llena de sorpresas e invitados muy especiales.

Se trató de un evento único y original. Una novedad en el panorama de los eventos nacionales. Además, estamos muy agradecidos de poder decir que contamos en la velada con la presencia y el apoyo de colaboradores que comparten nuestra filosofía de la talla de ACME o todo el equipo fascinante de Agatha Ruíz de la Prada. 

Además, merece la pena destacar, todos los patrocinadores que nos ayudaron a que este sueño fuera posible: Flores: Brumalis, cartel de Neon: Rabbiz, globos: Pimpampum, catering: MyBasket, Paniagua, Noname y Ortega, cerveza: Alhambra y Mahou, montaje: Estudio Lucia Sayans, vinos: Romate, Garabelos, Dominio Decair, Jose Pariente, Finca Nueva, Familia Luis Cañas, La Mejorada, Bodegas Amaren, Cavisa y At roca, y por último, para endulzar la velada, Manolo Bakes

Mil gracias por habernos acompañado en esta noche tan especial. ¡Sois fascinantes! 

 

Back to blog