Pendientes XL: el accesorio que no falla

Pendientes XL: el accesorio que no falla

Los accesorios son el secreto para levantar un look y cambiar su esencia en unos pocos segundos. Al principio de esta temporada nuestras creadoras fascinantes, Ana y Mus, diseñadoras de Musula Jewels, nos dejaban claro que los accesorios cuantos más y más grandes, mejor; y los pendientes no se salvan. (Siempre que sepamos bien cómo combinarlos).

Pendientes de María Antonieta. Musula Jewels. 

¡Sí! Estamos en lo cierto. Ambas artistas aseguran que son los accesorios perfectos para darle un extra de elegancia y sofisticación a tu look en las ocasiones especiales o, incluso, para subir el tono a un outfit de diario. Bajo estas líneas, os presentamos sus nuevos maxi pendientes con los que dar un aire único y diferente a tus estilismos de invitada en este 2020.

Pendientes Pasion Rouge. Musula Jewels. 

El modelo Pasion Rouge, por ejemplo, es una de nuestras nuevas apuestas favoritas. La fuerza y la pasión del color rojo inspira a estos maxi pendientes el estilo goyesco más flamenco. Podríamos decir que son los que mejor representan a nuestra etiqueta: Made in Spain.

 

Modelo La Floridita. Musula Jewels. 

Este colorido modelo, La Floridita, es otra muestra de que la obsesión de Musula es recuperar la tradición del trabajo hecho a mano. Cada pieza está realizada por expertas costureras, en un proceso 100% artesanal. Las claves de identidad de Musula son sin duda la artesanía, la elegancia y el gusto por lo bien hecho.

La revolución China. Musula Jewels. 

Este modelo, llamado La revolución China, simboliza precisamente la revolución comunista que acabó con los días de gloria y opulencia del imperio chino. Las piedras rojas evocan la sangre derramada, la pieza central de porcelana hace referencia a la magistral tradición de porcelana. Todo ello revestido de hilo seda verde que refleja las bañeras de las plantaciones de arroz y de té que se pueden encontrar en el paisaje de China. ¿No te parece que le darán el toque más llamativo y simbólico a tu look?

Graffiti de petróleo. Musula Jewels. 

Lo que esta claro es que viendo estos ejemplos de Musula sabemos que los pendientes maxi, además de dar una vuelta a tu vestido de invitada, se convertirán en un esencial esta nueva temporada 2020.

Back to blog