Previous Story

Me caso este año September 15, 2019

Next Story

Me caso este año September 15, 2019

Peinados de novia tendencia para este otoño

Una vez que pasan las bodas de verano, damos la bienvenida a las de otoño-invierno. Una época menos elegida por las parejas que quieren casarse pero que destaca por tener un encanto insuperable. Ahora, nos encontramos en plena temporada de bodas otoñales y son muchas las novias que están buscando cómo peinarse para completar su look junto al vestido. En este post os enseñamos nuestras 5 propuestas más fascinantes.

Normalmente elegir el peinado que nos acompañará durante un día tan especial resulta incluso tan complicado como la elección del propio vestido. Y es que decidir qué tipo de pelo queremos llevar el día de nuestra boda no es tarea fácil. Queremos estar cómodas, poder ser nosotras mismas y estar espectaculares al mismo tiempo.

Lo más importante es elegir un peinado que sea elegante y apropiado para un evento de estas características pero que también mantenga nuestra esencia. Una de las principales premisas es alejarse de aquellos peinados con los que te veas disfrazada; la naturalidad es imprescindible. También habrá que tener en cuenta el tipo de cabello y el corte que tengáis en ese momento para que la elección se convierta en un acierto seguro. Os presentamos los 5 peinados para novias de otoño que son tendencia este temporada 2019.

Semirecogido: Es uno de los peinados que aporta más naturalidad a las novias y que destaca por aportar un aire romántico y femenino. Se trata de un peinado muy cómodo y que puede ser la opción ideal para las que quieren llevar la melena suelta pero con un pelo más trabajado y que no les tape la cara.

Este tipo de recogidos se pueden combinar con una melena ondulada y y un par de trenzas sencillas que se junten en la parte de atrás. El toque especial lo conseguiréis añadiendo un pequeño tocado de flores o una tiara de brillantes como la que lleva nuestra modelo. ¿Os gusta el peinado que escogimos para nuestra última sesión de fotos? El resultado fue realmente espectacular.

Trenzas: A parte de llevar las trenzas como parte de un semirecogido (como acabamos de ver), el cabello recogido en una gran trenza es una de las tendencias más llamativas de esta temporada. Y es que ya fueron las protagonistas de las bodas de verano pero parece que han llegado para quedarse durante más tiempo. Se trata de un elemento que aporta mucha calidez y que resulta perfecto si tienes melena larga y quieres potenciar todavía más tu vestido.

Existen muchos tipos de trenzas, por lo que se abre un gran abanico de posibilidades durante tu elección: trenzas laterales, en cascada, a modo de headbrand simulando una corona…Se trata de un peinado muy desenfadado perfecto para bodas de estilo rural o vintage. Además, no es necesario que tengas el pelo largo, con unas buenas extensiones o postizos para novias es posible trenzar cualquier melena. ¿Qué os parece esta que hicimos para una de nuestras novias?

Cola de caballo. Otro peinado que puede quedar ideal a las novias con el pelo largo son las colas de caballo. Se han convertido en tendencia esta temporada y ya hacen competencia a los moños y otros recogidos similares. Las posibilidades de este peinado son infinitas y a pesar de su aparente sencillez los resultados son realmente espectaculares.

Además, los vestidos de novia de otoño e invierno suele tener menos escote o lo llevan en la espalda, por lo que el pelo recogido todavía es más favorecedor. Por un lado, estilizan mucho la parte del cuello dejándolo completamente al descubierto y, por otro, reafirman el área de las mejillas.

Suelto con ondas: Una de las ventajas de casarse en otoño es que el calor no va a convertirse en tu mayor enemigo y que, por tanto, podrás llevar el pelo suelto sin que te moleste. La melena con ondas siempre es un acierto para una novia y el peinado perfecto para aquellas a las que no les gusta ir con el pelo recogido. Si lo que buscas es conseguir un aire romántico, femenino e inocente con tu look, este es el peinado idóneo para lograrlo.

Además, existe la posibilidad de darle un punto más de complejidad y acompañar las ondas con una diadema hecha con tu propio pelo, ya sea en trenza o simplemente que cruce de un lado a otro. También, se podría añadir algún pequeño detalle floral para adornar la diadema y aportar un plus de originalidad.

Recogido bajo: Este peinado es un clásico y, por tanto, uno de los más buscados por las novias. Si bien es verdad que suele ser más habitual verlos durante la época de verano -cuando hace calor y preferimos llevar el pelo recogido- también es característico de las bodas de invierno por su comodidad. Es un peinado elegante, clásico y con el que la novia tiene total libertad de movimiento.

¿Y a ti? ¿Cuál te parece el peinado de novia más fascinante? Visita nuestra sección novia para más consejos de temporada.

Share: