Peinados de novia tendencia en 2020

Peinados de novia tendencia en 2020

¡El nuevo año nos ha atropellado cuando menos nos lo esperábamos! Y resulta que es un hecho para las novias: Por mucho que presumamos de ser fieles a un estilo propio y de hacer caso omiso a los dictámenes de la moda nupcial, cuando llega el momento de organizar nuestra boda, automáticamente la galería de nuestro teléfono móvil se convierte en un desfile de capturas de pantalla que terminan con el espacio libre que nos quedaba.

Comenzamos a acumular cientos de imágenes sacadas de las mejores cuentas de Instagram y las organizamos en una carpeta a la que acudiremos una y otra vez durante el año en busca de inspiración. Así que, en ES fascinante, ¡queremos ser parte de esa carpeta! Os presentamos varios peinados que creemos serán tendencia en este año que comienza.

La premisa actual es que la novia luzca un cabello lo más natural posible, que se vea cuidado y tratado, pero sin dar un aspecto demasiado formal. Un ejemplo que en la redacción nos encanta, son las coletas bajas o altas, pero, sobretodo, desenfadadas. Y es que, cada vez se le da más importancia a la naturalidad, buscando siempre favorecer y resaltar los rasgos más llamativos de cada mujer, pero sin demasiados artificios ni florituras, al igual que ocurre con el maquillaje.

Prueba de ello es que otra de las tendencias que no para de crecer últimamente es la del cabello suelto: Una melena con ondas naturales que dan movilidad al pelo, o con ondas muy marcadas que definan más las facciones del rostro.

Una cosa que tenemos clara en nuestro equipo fascinante es que los tocados van a ser los verdaderos protagonistas del 2020. Son los que van a marcar el estilo, a acaparar el protagonismo y a darle un toque de diferenciación total al peinado de las novias. Con semejante responsabilidad, es, por tanto, fundamental que la elección sea acertada.

Nosotras apostamos por los tocados tradicionalmente más típicos de invitadas que en este nuevo año también se podrán utilizar para vestir a las novias, por ejemplo, las diademas con tul, o las coronas de flores. O incluso las plumas, que también serán una de las principales apuestas para las protagonistas más atrevidas, ya que son una elección complicada, pero, al mismo tiempo, muy llamativa.

Podríamos hablar de miles y miles de complementos de novia, pero, lo verdaderamente importante, recuerda, es que el peinado vaya acorde con el resto del estilismo y que la melena se vea cuidada, sana y brillante.

Clic aquí  para ver más artículos de novia fascinante.

Back to blog