Previous Story

invitada September 18, 2019

Next Story

invitada September 18, 2019

Peinados de invitada fascinante para esta temporada

Tras el éxito de nuestro último artículo en la sección Novia del Magazine: “Peinados de novia tendencia para este Otoño” Hemos decidido aconsejaros también sobre los looks de invitada que romperán los esquemas esta temporada. ¡Estad atentas! ¡Huele a cinco de las tendencias más fascinantes!

¿Boda otoñal a la vista? Entonces echas un vistazo a los vestidos de invitada más fascinantes de la temporada, a las marcas de moda que conquistan nuestras redes y la cuenta de Instagram en la que encontrarás todo lo que necesitas para ser la invitada perfecta. Pero, ¡eso no es todo! Cuando ya encuentres tu vestido fascinante, tienes que pensar en los accesorios de moda y, por supuesto, en el peinado que vas a lucir. Sabemos que es una decisión MUY difícil, así que hemos recopilado los peinados de invitada más bonitos que hemos pensado para esta temporada. Muchos son combinables con nuestros accesorios ¡No te lo pierdas!

Pelo suelto con ondas, un look clásico que nunca falla: Si quieres llevar el pelo suelto, apuesta por unas ondas, ¡siempre están de moda! Y es que es cierto que los peinados con ondas nos sientan bien a todas. Además, puedes combinar este peinado con una diadema. Le da un toque de elegancia a las ondas y, además, genera un aspecto más divertido. ¡Puede ser el toque de color que necesitas! Atención a nuestra diadema Megan de Rita Von. 

Coleta baja con tocado: La dualidad de llevar el pelo recogido y combinarlo con un buen tocado. Es un clásico que representa desde hace tiempo la elegancia elevada a su máxima potencia y la sofisticación. El tocado Berna de Nana Golmar es un buen ejemplo. Hecho en seda con velo del mismo tono. ¡No pasaras desapercibida!

Moño con coletero, un peinado fácil y súper bonito: Si no te apetece ir a la peluquería, apuesta por un moño, el peinado estrella que nunca falla. Si quieres conseguir un acabado más chic, añade un coletero a tu recogido y voilà. Nosotras te recomendamos que eches un ojo a nuestros coleteros de Devota & Lomba.

Coleta alta con un adorno para el pelo, el peinado de moda de esta temporada: O al menos, eso pensamos en la redacción de ES fascinante. Si no tienes tiempo para pasarte por la peluquería antes de la boda, hazte una coleta alta y opta por un adorno para el pelo, como un pañuelo con estampado de moda. O uno de nuestros lazos de organza de Poydel. ¡Deslumbraras!

Si en vez de la invitada, en esta ocasión, eres por fin la novia, ¡Echa un vistazo a nuestro artículo “Peinados de novia tendencia para este Otoño”!

Share: