Previous Story

Artistas fascinantes August 03, 2019

Next Story

Artistas fascinantes August 03, 2019

Nueva incorporación fascinante: FFL by Fiona Ferrer Leoni

“Viajar es una de mis grandes pasiones y a través de mis viajes estoy en constante búsqueda de nuevos talentos, materiales, tejidos e inspiración para transformarlos en tendencia. Detrás de cada prenda, accesorio, persona o lugar, siempre hay una historia y es precisamente esta historia la que quiero contaros a través de FFL.”

Fiona Ferrer es una de las personalidades más influyentes en el mundo de la moda de nuestro país. Este mes hemos incorporado a nuestra lista de productos fascinantes, una selección de accesorios coloridos y muy divertidos para el verano bajo su firma FFL. Por eso, hemos querido dedicarle un post en nuestra sección “Artistas Fascinantes” a esta magnífica diseñadora que cumple con todos los valores que representan el Slow Fashion y la etiqueta “Made in Spain”. Nuestros valores fascinantes.

Bolso Mango Maxi Circle Mix. FFL. 

Hija del que fuera presidente de Pasarela Gaudí, Juan Ferrer, y de la gran modelo italiana Mietta Leoni, Fiona Ferrer con 19 años se fue a París y conoció el mundo de la moda desde lo más alto, trabajando en la Maison Montana.

Licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad de Miami, trabajó a la vez que estudiaba, para la casa Sotheby’s llevando la parte de Arte Latinoamericano. Fue directora de comunicación de Artemundi en Miami, donde organizaba las subastas VIP para los coleccionistas privados más importantes de Florida. Además, fue la encargada de llevar a los diseñadores europeos al Fashion Week de Miami y se desempeñó también como directora de relaciones institucionales en el concurso Elite Model Look Colombia.

Pendientes amarillo. FFL. 

Su primera empresa, Fashion & Art, creaba alianzas entre México, Colombia, Miami, NY y España. Su empresa actual, Concep2all, desarrolla proyectos relacionados con la moda, el arte y el entretenimiento. Colaboradora de la agencia Élite durante ocho años, en el 2006 se convirtió en productora ejecutiva y socia del formato televisivo Supermodelo, que se emitió en la cadena española Cuatro con un gran éxito de audiencia.

Bandolera Colombia en azul. FFL. 

Después creó Fiona te necesito, un programa en el que enseñaba trucos de moda y entrevistaba a grandes profesionales del sector. Tiene varios blogs, columnas y consultorios sobre moda, y las aventuras de las Wacu Girls, un libro que cuenta la historia de mujeres Worldly, Ambitous, Cool & Unique obtuvo gran éxito dentro y fuera del país.

Pendientes blanco y negro. FFL. 

Fiona es su propio proyecto y posee la versatilidad suficiente para sacarlo adelante. Dice que no tiene grandes metas a largo plazo, que está muy orgullosa de todo lo que ha conseguido, y que la vida le ha enseñado que sólo existe el ahora. Y al día de hoy, parece haber descubierto el secreto, si no de la felicidad, sí de la serenidad. Es una mujer independiente y disfruta de lo que hace. Sus productos, los cuales hemos incorporado a nuestra web, son un reflejo claro del talento que posee nuestra protagonista.

¡Estamos muy orgullosos de contar con ella entre nuestros creadores!

Os dejamos que echéis un vistazo a nuestra selección FFL fascinante.

Share: