Previous Story

Me caso este año March 31, 2019

Next Story

Me caso este año March 31, 2019

Namur, lo clásico, siempre será eterno.

Dos generaciones, dos puntos de vista, para crear una marca de lencería Slow Fashion y atemporal, para todas las edades.

Estamos muy ilusionados de presentar nuestra primera colección de lencería fascinante: Namur.

Camisón marinero Olivia. 

La idea nace en Madrid con la intención de las fundadoras, madre e hija, las dos Alejandra, de transportarse a cualquier parte del mundo. Cuidar la tradición de mimar los momentos de descanso.

En cada una de las piezas de Namur, se busca que la estética y el confort vayan de la mano. Trabajan cada colección al detalle para que cada patrón favorezca al máximo. Cada temporada nos descubren nuevos tejidos y estampados y así crean prendas cada vez más exclusivas y personales.

Camisón Helen.

En esta primera colección que lanzamos en ES fascinante, Namur ofrece una colección para todas las edades, necesidades y estilos: básicos en colores pastel, rasos con encajes más románticos y estampados para las más elegantes y atrevidas. Diseños pensando en novias, en la maternidad, en los viajes, en el día a día.

Bata Marieta.

Aparte de los impecables acabados y la calidad de los tejidos, Namur ha querido dar un paso adelante con la reinvención de sus prendas claves, que se hacen más versátiles. Así, algunos camisones infinitos pueden lucirse también como vestidos de invitada en diversos eventos como bodas; batas y kimonos que se convierten en abrigos, o camisas que también son pijamas.

Camisón Coliseo.

Os presentamos esta colección limitada que representa el Slow Fashion, la feminidad, la sutileza y la elegancia donde sea y en cualquier momento. Algo con lo que sentirnos a gusto y bellas.

Espalda camisón coliseo. 

Share: