Previous Story
Next Story

Marzia Genesi. Trajes de baño que resaltan la belleza y la feminidad de la mujer.

Una marca de moda de baño que cumple con todos nuestros valores Slow Fashion y filosofía sostenible. Una firma que ha conseguido que las telas se adapten al cuerpo de la mujer resaltando la verdadera belleza que reside en la feminidad de cada una.

Marzia Genesi nació en 2004 entre Roma y Madrid. Sus creadoras siempre habían considerado muy difícil encontrar marcas de moda de trajes de baño que se ajustasen bien a la forma del cuerpo de cualquier tipo de mujer. Diseños que se vieran realmente bien en todo tipo de cuerpos, con una variedad de formas y tamaños. “Por esta razón, principalmente, creamos juntos nuestra propia marca de trajes de baño y ropa de resort llamada Marzia Genesi.”

Bikini Azalea Gold. Shop now

Lo que lo hace único es que el cliente puede elegir sus propias combinaciones, sus diseños de partes superiores e inferiores e incluso el color y la tela, dentro de una gama de colores que cambian según la inspiración de la colección.

Vestido de Maui. Shop now. 

Muchas de las colecciones están inspiradas en Ibiza, las Islas Baleares. Incluyen influencias de Capri y de las costas de Italia en verano. Sus creadoras son fans del mediterráneo! Todos los trajes de baño y ropa se hacen en un pequeño taller en Roma. ¡Se producen bajo pedido y cuidando cada detalle! Los tejidos y estampados son seleccionados y diseñados por Marzia en función de la inspiración de cada colección.

Bikini Azalea. Shop now. 

“La identidad de Marzia Genesi se inspira en el mundo que nos rodea, y es la propia realidad la que proporciona ideas y sugerencias para nuestras creaciones de moda. Pinturas, fotografías y perfiles urbanos inspiran nuestros diseños. La contemplación de la naturaleza como musa y la fascinación de crear un boomerang de colores que inspiran cada colección y estilo.”

Vestido Marie. Shop now. 

Y es que el diseño de patrones y la búsqueda de telas de calidad son la verdadera fuerza de la marca. La elegancia, la gracia y el encanto en cada una de las piezas se convierten en los principales valores de la firma. Marzia Genesi no disfraza a las mujeres, sino que las viste para que se pongan en contacto con su propia feminidad, su estilo y su cuerpo.

Bikini Amyjackma. Shop now. 

“La creatividad no se puede explicar sin tener en cuenta la afectividad y la relación entre la identidad de la mujer. Como en los talleres de antaño, la creatividad, el arte y el diseño crecen alrededor de las mujeres y la feminidad.”

De esta investigación nace Marzia Genesi.  Un estilo, versátil, multifacético y no estructurado que te hará soñar con las vacaciones en la playa.

Descubre nuestra selección fascinante. Galería Marzia Genesi.

Share: