Previous Story

el rostro de una marca August 17, 2019

Next Story

el rostro de una marca August 17, 2019

Los sombreros únicos de Romualda

Los sombreros hechos a mano son piezas exclusivas y de gran calidad que te permitirán dar un toque especial y distinguido a cualquier look. Por ello, hemos añadido a nuestra lista de creadores fascinantes, los sombreros más innovadores y exclusivos que se encuentran en el mercado español. La marca se llama Romualda, ¡Te los presentamos!

Romualda nace de la unión y el amor del trabajo de dos hermanas. Cristina, la hermana mayor, es pintora, y desde niña soñaba con dar vida a sus obras en objetos que se pudieran transportar. Mariana, la pequeña, es diseñadora. Y no dudó ni un momento en unir su talento personal al de su hermana mayor.

Crearon así, la primera colección de sombreros únicos, hechos a mano, y con las obras de arte de Cristina estampadas en ambas caras. Sí. Los sombreros son reversibles. Están pintados a mano y sus diseños son siempre coloridos y divertidos.

“Nuestras piezas están elaboradas de forma artesanal por profesionales del textil. Esto te asegura que todos ellos están fabricados en materiales de primera calidad y gran resistencia, por lo que puedes confiar en contar con uno de nuestros sombreros que se mantendrá en perfectas condiciones durante mucho tiempo.”

 Además, está demostrado que los sombreros son uno de los pocos complementos que no pasan de moda. Los diseños de Romualda son totalmente atemporales e insuperables. Están pintados a mano, por lo que cada pieza es única y diferente. Con un sombrero de esta firma fascinante consigues asegurarte de poseer un complemento exclusivo que te hará sentir diferente a todas las demás.

“Respecto a la producción, antes los pintábamos a mano sobre una tela lisa. Pero ahora, ajustamos los dibujos al patrón, y por eso el proceso creativo lleva mucho más trabajo. El resultado es excelente y las piezas son verdaderas obras de arte.”

Desde ES fascinante hemos querido reunir la mejor selección de Romualda, sombreros ñunicos gracias a los cuales podrás dar un toque diferente a tu estilo personal.

Share: