Previous Story

Me caso este año April 24, 2019

Next Story

Me caso este año April 24, 2019

Los modelos de invitada fascinante con paraguas.

¿Llueve en la boda que tienes este fin de semana? No te preocupes, tenemos muchas ideas slow fashion para que te conviertas en la invitada perfecta bajo el paraguas sin renunciar a las tendencias ni arruinar tu outfit.

Dice el refranero español que "novia mojada, novia afortunada". Así que si tienes una boda y anuncian lluvia, ¡No te preocupes! Ya hemos pensado nosotras cómo puedes ser la invitada perfecta bajo el chaparrón universal.

Hoy no te damos los tips fundamentales para tener un pelo resistente al encrespamiento, ni tampoco abrimos paso a explicaros los peinados perfectos para lucir bajo el paraguas. De eso, ya hablaremos en otro post. Lo que queremos solucionarte hoy es el dilema Fashion sobre qué ponerte si llueve en la boda.

Tocado Nana Golmar. Shop now. 

Queremos hablar en favor de esas prendas que crees que no puedes llevar a una boda: trench, botas, chaquetas vaqueras, animal print... El uniforme de princesa que va de boda ha quedado atrás, la moda lenta y su incursión en el universo gracias a las influencers nos ayuda a racionalizar y economizar nuestro armario de bodas (ya no parecemos pequeñas royal con vestidos de gala que no podemos repetir). Los puntos clave para vestir en una boda con lluvia son:

Elegir un paraguas con un punto cool o de tendencia. Un clásico que no falla son los colores lisos o el transparente.

Pendientes nogal rojo de Verbena Madrid. Shop now. 

Desiste de las sandalias, por mucha plataforma que tengan. Para las bodas de lluvia, mejor zapato cerrado. Mucho más elegante si no llevas muchísimo tacón. (Un color vivo es el toque sofisticado que necesitas.) 

Mocasines amarillos Devota y Lomba. Shop now. 

Sï a las chaquetas, combina la gasa, la seda o el satén con tejidos más rústicos resistentes a la lluvia y que te protejan de las bajas temperaturas.

Chaquette Mallorca de Charlotte Blaz. Shop now. 

Sí a los pañuelos en la cabeza. Son el accesorio ideal para escaparte del pelo encrespado y para darle un toque sencillo y delicado a tu outfit. Elige colores vivos, que no se empapen con la lluvia. Y sobretodo, llévalo con estilo y con clase. Si no sabes cómo ponértelo, pide ayuda o consulta algún tutorial. Es un proceso muy sencillo que te hará lucir un estilo radiante. 

Pañuelo Fosca Bertrán. Shop now. 

Y por último, un toque de color imprescindible. Sí a los pendientes maxi que te darán un toque de luz en estos días grises.

Pendientes cardamomo rojo. Verbena Madrid. Shop now. 

Share: