Previous Story

invitada October 09, 2019

Next Story

invitada October 09, 2019

Los looks de oficina y eventos de la temporada

Parece que siempre que hablamos de invitadas nos referimos única y exclusivamente a invitadas de boda. ¡Es un gran error! En ES fascinante no queremos confundir el concepto. La realidad es que puedes ser “la invitada perfecta” en innumerables eventos: Bautizos, after Works, galas benéficas… ¡La lista es interminable y cada uno de ellos cuenta con un dress-code distinto que tienes que diferenciar!  

En el post de hoy queremos centrarnos en varios looks que te servirán tanto para la oficina, como para el evento after work que se te presenta nada más salir del trabajo. ¡Sí! ¡A todas nos ha pasado! Te invitan a la inauguración de tal galería de arte que comenzará a las ocho y media de la noche. En tu cabeza piensas: “Bueno, saldré de la oficina a las siete, correré a casa a cambiarme, y asistiré con el look más especial”. ¿Qué suele pasar? ¡Lo de siempre! Las reuniones se te complican, recibes un último email inesperado y, cuando te das cuenta, ¡son las ocho y cuarto de la tarde! ¡Ya no te da tiempo a pasar por casa! Y no te queda otra opción que asistir directamente a la galería con tu look de oficina.

Chaqueta "Tie-Dye" en azul de Clea Stuart.

En ES fascinante os invitamos a que no hagáis de esta realidad tan cotidiana un drama. Existen mil opciones de oficina que te harán sentir la invitada más especial en los eventos de después del trabajo. De hecho, nuestra creadora fascinante Clea Stuart, parece haber basado su nueva colección cápsula en esta idea: Nos presenta una variedad de propuestas en las que se mezclan los conceptos de sofisticación y elegancia, con comodidad y sencillez.

Vestido estampado en tonos otoñales de Clea Stuart.

Los estampados se vuelven protagonistas de su prendas haciendo sus piezas únicas y muy especiales. Los colores que esta vez propone están inspirados en un otoño urbanita pero a la vez clásico y tradicional. Clea le da un toque moderno a tu look de oficina mezclando estampados jacquards, inspirados en el mundo animal, que conviven con el “Tie-Dye” de los 70, dos vertientes de moda que consigue armonizar a la perfección. 

Falda estampada en tonos beige y burdeos de Clea Stuart.

En ésta, su tercera colección cápsula llamada “Sobredosis de belleza”, encontramos una variedad de prendas mucho más extensa que en sus propuestas anteriores: resaltan los jerséis y vestidos, ya iconos de la marca, pero se pueden encontrar también, trajes de chaqueta, pantalones e incluso faldas. Prendas que sin duda alguna, te salvan de cualquier evento oficial que se te presente después de tu jornada de oficina. 

Chaleco Mosaico. Colección Clea Stuart. 

¿Nuestro consejo fascinante? Llévate el neceser, perfume y maquillaje siempre en el bolso. Date un último repaso antes de salir de tu escritorio, por ejemplo: Unos labios oscuros y un buen aroma, combinados con cualquiera de las propuestas de Clea Stuart te harán sentir sin duda alguna, la invitada After Work más especial. Desde una galería de arte, hasta una cata de vinos, un cumpleaños, ¡Lo que sea! ¡No lo dudes! ¡Irás espectacular!

Si quieres ver otras opciones fascinantes, visita nuestra galería Invitada, para descubrir todas nuestras propuestas para este Otoño Invierno 2019.

Redacción:Ana Hernández Sarriá 

Share: