Looks de noche que te salvarán cualquier evento de la próxima temporada

Looks de noche que te salvarán cualquier evento de la próxima temporada

Sí. En estas fechas, parece que no, pero los eventos vuelven a multiplicarse y toca más que nunca estirar el armario… Toma nota de los estilismos rápidos que puedes montarte con un mix de prendas Slow Fashion combinadas con lo que ya tienes.

Lo primero, el bolso. Un buen bolso es el accesorio perfecto para dotar a tu outfit de elegancia. A nosotros nos vuelven locos los modelos Archy de Reliquiae. Tanto en bronce, como en plata y oro, se convierten en el complemento perfecto de cualquier invitada.

Bolso Archy de Reliquiae. 

Un buen abrigo. En invierno, y en los meses fríos antes de la primavera, es mucho mas complicado crear un estilismo que represente la sofisticación divina. Tienes que combinar muchos mas accesorios y, a veces, la tarea se vuelve mucho más complicada. Pero, ¿cuál es el complemento más importante para este tipo de looks? La respuesta está clara: el abrigo. Es el protagonista que primero sale a escena. No lo dudes, para las veladas más tardías, elige uno largo, en colores oscuros, azul, marrón o negro. Te sentirás fascinante.

Abrigo Sonia Delaunay de María Roch. 

Los pendientes grandes. Ya lo hemos hablado en innumerables posts de invitada: los pendientes grandes y exagerados representan la moda que no se termina nunca. Este modelo de Verbena Madrid nos encanta,con cualquier vestido, sobrio o de colores, destacan.

Pendientes Amapola de Verbena Madrid. 

Nuestro collar de plumas fascinantes. Si te apetece llevar un estilismo más oscuro, siempre puedes dejar el toque final de color para el accesorio más impresionante. Combinable con vestidos, con jerséis de cuello alto y vaqueros, te salvará de cualquier ocasión. Lucirás perfecta, original y elegante.

Cuello de plumas Alejandra de ES fascinante.

Una corona. Tenemos que quitarnos la idea de la cabeza de que las coronas solamente se pueden usar para bodas y comuniones. También se pueden llevar para eventos de noche. Es más, lucen fantásticas con abrigos y capas. No pasarás desapercibida y, además, los modelos nuevos que nos ofrece Verbena Madrid nos encantan.

Corona Tierra de Verbena Madrid.

Lo decimos siempre: cuando vayas a eventos, no importa del tipo que sean, completa tus looks con pendientes, accesorios y joyas Slow Fashion. Conseguirás, así, un estilo propio, con personalidad y que resultará muy, muy glamuroso. Visita nuestra galería especial de invitada para ver más opciones.

 

Back to blog