Previous Story

invitada January 29, 2020

Next Story

invitada January 29, 2020

Looks de noche fascinantes

Hoy en nuestra sección de invitada os presentamos las prendas que no pueden faltarte para deslumbrar con todos tus looks de noche. Cinco estilismos completos que dejaran a todo el mundo boquiabierto. ¿Preparados para nuestros trucos fascinantes?

Empecemos con un look “pijamero” : Y es que, una de las tendencias más actuales en moda son las prendas pijameras, una moda que ya se ha consolidado como eterna y que, si quieres aplicar a tus looks de noche, no hay forma mejor de hacerlo que con esta elegante camisa rosa efecto raso de Juanjo Oliva . Una opción perfecta para todas tus noches de bailes invernales. 

Segundo consejo para ser la invitada más cómoda y distinguida: ¡Los zapatos de salón! Nuestra marca fascinante DiBella Garcia  presenta varias opciones de este tipo de calzado que no solo resulta elegante si no que, además, te permite bailar toda la noche gracias a su comodidad. ¡Una apuesta segura para una invitada clásica y perfecta!

Pendientes maxi: Para darle un punto de sofisticación a tus looks de noche y ponerles la guinda en cuestión de estilo, evita recargarte con muchos accesorios y opta por uno único, por ejemplo unos pendientes XL, que le darán una luz infinita a tu rostro. Este modelo es de Verbena Madrid: Pendientes amapola.

Una de las opciones que tenemos, además de elegante y muy exótica, es el kaftán. Esta prenda tiene sus orígenes marroquíes y se ha adaptado a la moda internacional durante mucho tiempo. Nuestra propuesta es este modelo de Amagoia Etxeberria confeccionado en satén color vino y perteneciente a la colección IZAN. Esta pintado a mano y es una pieza única y exclusiva.

Y por ultimo, el clásico que nunca falla: Vestido de mangas abullonadas. Además, esta propuesta de Sophie et Voilà en burdeos favorece a todo el mundo. Rubias, castañas y morenas, es el color que nunca falla. Una pieza única y sensacional.

Para ver más opciones de invitada fascinante no dudes en visitar nuestra galería especial. En ella encontraras miles de combinaciones imprescindibles.

 

Share: