Looks de fiesta fascinantes para cada ocasión

Looks de fiesta fascinantes para cada ocasión

La navidad es momento de disfrutar y deslumbrar con tus looks en las cenas de amigos y familiares. Seguro que estás pensando ya en la cantidad de eventos que se avecinan y en qué te pondrás en cada uno de ellos. Nosotras te lo ponemos muy fácil con esta selección de cinco propuestas perfectas para triunfar.

El total look asimétrico de Juanjo Oliva: Con su falda de panel en viscosa dorada y plateada y jacquard de seda con efecto lavado. Se combina a la perfección con la camisa en el mismo material de la colección. Es un estilismo elegante y sofisticado que puedes combinar con taconazo o con unos zapatos británicos bajos. ¡Destacarás!

El vestido Angel de Devota & Lomba: Para noches más especiales en las que puedes darle un toque atrevido a tu look. Es un vestido negro que combina las mangas de lentejuelas plateadas con organza rosa. Es una pieza única hecha a mano que te hará sentir magnífica y especial.

Vestido de terciopelo de Leandro Cano: Cortado a la cintura, su estampado de colores le dará un toque divertido a cualquier cena de Navidad. Es un vestido que se ajusta a la figura de la mujer dotándola de una feminidad incuestionable. ¡No lo dudes! Atrévete con una pieza exclusiva y especial.

Las Chaquettes de Charlotte Blazz: Esta Chaquette de Beetle´s encarna perfectamente la actitud glamorosa y juguetona de esa feliz década de la moda. Llamativa y a la vez muy chic. Combinable tanto con falda, pantalón o vestidos. Cada una de sus blazer serán capaces de salvarte el look de cualquier acontecimiento.

Por último, el vestido opera de Poydel: Esta apuesta de nuestro creador fascinante nos ofrece el look que necesitábamos para terminaf el año. Un vestido largo de terciopelo negro con flor de organza lateral en el hombro y abertura trasera. Sencillamente, espectacular.

Este año estás de suerte, hemos creado una pequeña galería de prendas para las fiestas con las que seguro triunfarás en esa cena de navidad con tus amigas, o en ese encuentro familiar que comienza con una copa de champán pero que termina bailando sin parar en cualquier sitio. Y es que, aunque sabemos que la compañía en estas fechas es lo más importante, si además estamos irresistiblemente guapas, pues mejor aún. ¿No? Visita nuestra galería de looks de fiesta fascinantes. 

Back to blog