Previous Story
Next Story

La historia fascinante de Luminous Studio.

Luminous Studio es un proyecto que gira en torno a la joyería, el arte y la iridiscencia de la vida. Se estableció en Madrid en 2018 con el objetivo de crear joyería inspirada en el reflejo del sol y el brillo del alma. Como equipo de madre e hija, el objetivo de la firma es proteger y respetar la estructura de los cuerpos, trazando líneas y creando espacios a su alrededor.

Maggi Toro e Isabella Benshimol son madre e hija, las dos de origen Venezolano, instaladas en España desde el año 2006. Juntas, fundaron Luminous Studio en Madrid, en 2018.

Anillo U_U/2. Colección Luminous Studio. 

Maggi Toro (Caracas, 1961) graduada en arquitectura en la UCV de Caracas, a pesar de no haber ejercido como arquitecto por muchos años tiene una larga trayectoria en el ámbito de la moda, el diseño y la joyería, a la que se ha dedicado los últimos 14 años. Apostando siempre por la sencillez y delicadeza de los materiales más puros, ha desarrollado junto a su marido, Luis Benshimol una colección de arte moderno y contemporáneo enfocada especialmente en el arte abstracto latinoamericano.

 

Anillo N. Colección Luminous Studio. 

Isabella Benshimol (Caracas, 1994) vive actualmente en Londres, donde cursa un máster de bellas artes en la universidad de Goldsmiths. Es artista y trabaja a través de la escultura, el video y las instalaciones. Su búsqueda gira en torno al cuestionamiento de la representación del interior del cuerpo, viendo el mismo como una plataforma brillante de imágenes derretidas en la que los límites que definen el dentro-fuera se hubiesen sobre calentado y fundido como el oro de El Dorado.

Brazalete CS. Colección Luminous Studio. 

Luminous Studio nace de la necesidad de crear una marca que enlazara de una manera delicada el mundo del arte con el mundo de los materiales preciosos, creando así una selección de piezas de oro e imágenes finamente curadas donde se difuminan las líneas entre el arte y la joyería contemporánea.

Collar (V.) Colección Luminous Studio. 

Maggi se encarga de la producción y el diseño de las piezas, mientas que Isabella es la directora creativa y artística de la marca. Juntas, forman un armonioso grupo unido por la iridiscencia de la vida, la luz, el reflejo del sol y el brillo del alma.

Pendiente o.0_. Colección Luminous Collection.

Tenemos mucha suerte de contar con esta maravillosa firma representante del Slow Fashion.

Click aquí para ver nuestra selección de su última colección.

Share: