Jornada de Emprendimiento Creativo, by Margarita Ruyra de Andrade

Jornada de Emprendimiento Creativo, by Margarita Ruyra de Andrade

 Estamos muy emocionadas de anunciaros que el próximo Martes 19 de marzo, nuestra CO-fundadora Margarita Ruyra de Andrade, formará parte de la Jornada de Emprendimiento Creativo “EmprendeModa y EmprendeDiseño 2019 en torno a “La Creatividad, tendencias y nuevos modelos de negocio en la industria de la moda y el diseño“.

Margarita Ruyra de Andrade, con chaqueta de Charlotte Blaz. Shop now. 

Organizado por La Factoría Cultural, tendrá lugar en el espacio Roca Gallery, en Jose Abascal 57 en Madrid. Y contará entre otras actividades, con una mesa redonda dónde Margarita expondrá sus ideas junto con otros profesionales de la moda como Charo Izquierdo, Directora pasarela MBFWMadrid y MOMAD Metrópolis, David Barro, Director de la Fundación Didac, Fernando García de la Calera, fundador de The Concrete Madrid y Lucía Cordeiro, abogada y experta en moda.

 

“Hablaremos de una forma de ver el proyecto empresarial de moda, mucho más actual, accesible y en concordancia con los mercados globales existentes. Nos acercaremos a la tendencia del movimiento de moda lenta española. Dándole la importancia que se merece en el panorama actual. Destacaremos todos los valores de la artesanía moderna y la etiqueta Made in Spain.”

Y es que, efectivamente, ¿Por qué no aplicar algo que ya está funcionando adaptándolo a la idiosincrasia de nuestra industria? El Slow Fashion es precisamente eso. Un modelo estratégico que (por el momento) funciona, es rentable y debería hacernos participes a todos.

Margarita Ruyra de Andrade con collar de plumas de ES Fascinante. Shop now. 

El programa de actividades se presenta con la apertura de puertas a las 9am, una mini presentación de Factoría Cultural y de los programas EmprendeModa y EmprendeDiseño 2019 a las 10. Seguidamente, nuestra mesa redonda sobre “Creatividad, tendencias y nuevos modelos de negocio en la industria de la moda y el diseño“. A las 11:30 se presentaran los nuevos proyectos de los emprendedores de 2019:

  • Accidental Cutting (Eva Iszoro)
  • ZapBuj (Elena Zapico y Raquel Buj)
  • The Second Self (Miguel Carvajal)
  • A Capa y Espada (Aude Boudard)
  • MAWK Studio (María García Castillejo)
  • Voraz (Sara Lucía Oviedo)
  • Las CulpaSS (Alexandra Cánovas y Martaé Martínez)
  • The workshop Madrid (Fabrizio Grassi) Proyecto de EmprendeDiseño

Por último, a la una de la tarde, tomaremos un vino español, y daremos paso al Networking tan maravilloso que ofrecerá la Jornada. La inscripción es gratuita y la puedes hacer desde este link.

Inscripción Jornada de emprendimiento Creativo.

Back to blog