Previous Story

Slow fashion July 23, 2019

Next Story

Slow fashion July 23, 2019

Imprescindibles de playa. ¡Los accesorios que no pueden faltar en tu "Beach-day"

¡Estamos todos a punto de entrar en la época más fuerte de vacaciones! El destino más solicitado es sin duda alguna: La playa. Así que, a continuación os haremos una pequeña lista de aquellos artículos imprescindibles que deberemos echar en el bolso justo en el mismo instante en que hayamos decidido pasar el día en este maravilloso lugar: la playa, o para que suene más cool, “the beach”.

Antes de ir a la playa necesitamos saber cuáles son los mejores accesorios que debemos llevar con nosotros procurando no olvidarlos nunca. Piensa que cuando por fin has llegado a la deseada y anhelada playa (después de haber soportado seguramente un tráfico denso y pesado) y descubres que te has olvidado o que simplemente ni te has acordado de coger ese artículo, llamémosle “x”, que ahora mismo estás buscando, te aseguro que en ese momento te acuerdas de más de un antepasado por tu desastrosa memoria! Y si no, decidme, a quién no le ha sucedido esto!

Lo más importante sin duda alguna: Las gafas de sol. Para poder tener una conversación al atardecer o comer felizmente en el chiringuito. Además le aportan ese toque chic a tu look playero. Sobretodo si los modelos son tan divertidos como los de Nina Mur: Colección Nina Mur. Shop now. 

La toalla. Parece una tontería pero no lo es. Una buena toalla puede hacer de tu día de playa un día mucho más cómodo y especial. Que no se te llene de arena, que se sujete, que seque bien. Que sea suave. Por eso nosotros siempre recomendamos las toallas Tucca, que no solo cumplen todos estos requisitos, si no que además, son realmente preciosas. Tucca Towels shop now. 

Por su puesto el bikini, y el bañador de repuesto. Sí, puedes pasar el día tan tranquila en tu bikini pequeñito de Marzia Genesí, pero cuando se acerca el atardecer, y te vas al chiringuito a tomar un mojito, qué mejor idea que cambiarte a un bañador chic como lo de Elena Morales. Shop now Elena Morales Collection. 

Y por último, y no por ello menos importante, una Pamela. Es un imprescindible de playa. Te protege del sol, y te cuida la piel. Además, sientan fenomenal y hacen que no pases desapercibida bajo todas las miradas del sol. ;) Y nunca mejor dicho. Pamela Mikonos. Nana Golmar. Shop now. 

Share: