Previous Story

Slow fashion March 01, 2020

Next Story

Slow fashion March 01, 2020

¡Importante! Lanzamos nuestra galería “2nd life”

Comprometidos con todo lo que concierne al movimiento del Slow Fashion, desde ES fascinante llevábamos meses pensando en cómo ayudar a nuestras marcas con el stock de sus piezas fascinantes. Así surgió la idea de nuestra Galería 2ndLife.

Pues sí, ya lo hemos comentado en muchos de nuestros posts. Una de las formas mas efectivas de contribuir con la moda lenta es darle una segunda vida a una prenda de calidad. Una prenda que pueda pasar de generación en generación. Que merezca la pena conservar para siempre.

 

Chaqueta Muton Gris Elena Benarroch.

Todos nuestros creadores coinciden precisamente en una característica: la calidad incondicional de sus colecciones. Así que, tras varias reuniones con ellos, decidimos darle vida a nuestra galería 2nd Life. Una parte de nuestra tienda online que conseguirá devolver al mercado prendas que, quizás, por alguna circunstancia, hubieran quedado en el olvido. Pero no, por ello, hubieran perdido su valor.

Vestido asimétrico verde de Ulises Mérida.  

Os explicamos: Nos referimos a productos que están fuera de temporada, los maravillosos samples de los desfiles, prendas únicas o one of a kind que están fuera de catálogo. En definitiva, cualquier vestuario que siga conservando las bases de la moda lenta. Artesanía, calidad, distinción y elegancia. Siempre en perfectas condiciones para vender.

 Bolso Alexia en negro de Virginia Henkart. 

Estamos muy orgullosos de haber lanzado este proyecto en el que podréis, a partir de hoy, adquirir prendas infinitas a unos precios asequibles e inmejorables. Una manera de contribuir a la lucha contra el Fast Fashion.

 Chaqueta Muton doble cara de Elena Benarroch.

Gracias a nuestra galería 2nd Life, podréis conseguir productos únicos y fascinantes a casi mejor precio que los que reinan los comercios de la industria de la moda rápida. Además, también podréis ver la colección en nuestro showroom en Madrid, en la calle del General Oraá 8. Donde tendremos una representación en exclusiva de la galería para que os podáis probar todos los productos. ¿Os apetece ver de lo que hablamos?Link aquí para ver nuestra galería 2nd Life.

Share: