Previous Story

Me caso este año May 15, 2019

Next Story

Me caso este año May 15, 2019

Ideas de regalos de boda fascinantes.

¡Cuidado! Ser la invitada perfecta no solamente consiste en ir bien vestida. También tiene mucho que ver el detalle del regalo con el que obsequias a los novios. Así que, si tienes una boda y no sabes qué regalar, te damos unas ideas originales para que triunfes como la Coca Cola. 😉

Estás invitada a una boda y quieres sorprender a la pareja que se casa con un regalo que vaya más allá del dinero y que pueda resultarles realmente útil, divertido y que, en general, les agrade ¡Que sea fascinante! Desde nuestro equipo de prensa hemos recopilado una serie de propuestas de todo tipo por si no se te ocurren ideas. Unos regalos originales para hacer las delicias de los dos novios de cara a este día tan especial.

Una obra de arte de Juan Daniel Zuloaga: La arqueta de Juan Daniel es una pieza única hecha totalmente a mano, un modelo de molde antiguo de la familia. De arcilla roja de Segovia, cocida una primera vez a 1.100º Centígrados y decorada con esmaltes granate y naranja a pincel de carga, después, cocida una segunda vez a 980º Centígrados. Más tarde se lleva a cabo la decoración en lustre oro, plata y cobre rojizo a pincel sobre el esmalte y es cocida una tercera vez en torno a 800º Centígrados. ¡Una obra maestra con la que obsequiaras a la pareja para toda la vida! Shop now. 

Una manta pintada a mano por Violette Heger-Hedløy La artista lleva pintando seda más de 20 años, a lo largo de estos años ha desarrollado su propia técnica. Cada una de sus mantas es única. La seda es cosida a mano sobre la manta y pintada por Violette. ¡El regalo perfecto para cualquier pareja que quiere tener una obra de arte en su sofá! Shop now. 

Un cuadro de Fosca Bertrán: Todas sus obras son piezas únicas. La educación y el trabajo temprano de Fosca como arquitecta y diseñadora tuvo una gran influencia en sus creaciones.  Los cuadros mezclan los colores de la naturaleza con las líneas gráficas de los dibujos industriales. Están hechos en acuarela y lápiz. Shop now. 

Una obra digital de Pils Ferrer: La hoja se apoya sobre un Passe-partou. Marco de madera, con un frente de cristal. El collage pertenece a una categoría de edición limitada de 25 piezas llamada ideas de cocina de Pilsferrer. ¡El perfecto detalle de decoración! Shop now. 

Por último, una obra de Sergio Femar: Nuestro nuevo artista emergente español que trabaja con un amplio rango de estrategias estéticas y soportes que forman parte de su vida cotidiana. Influenciado por la naturaleza cambiante del arte callejero, su obra es muy consciente de la materia que la compone, así como su procedencia. En su resultado, estos actos son transformados en pinturas cargadas de fuerza que reflejan el momento presente y el cambio constante de la sociedad en la que vivimos. Esculturas hechas en madera y pintadas totalmente a mano para crear un contraste esencial. Shop now. 

Haznos caso. Con cualquiera de estas ideas, ¡Triunfarás! 

¡Click aquí para ver más opciones! 

Share: