October 27, 2019 2 min read

Los accesorios y los tocados son la guinda de cualquier look, también para el del día de tu boda. Ya sea para dar un toque de color o simplemente para completar tu estilismo, es fundamental contar con un tocado que combine a la perfección con las texturas del vestido y la forma del peinado.

La revista Hola seleccionó nuestra pamela Marianaal más puro estilo Bianca Jagger, como la apuesta más rompedora de la temporada. Y es que es verdad, si no te apetece llevar velo, puedes optar por llevar un accesorio mucho más diferente y rompedor. Desde una corona de flores, para dar ese aire naif, hasta un sombrero de plumas, o una diadema con tul. Ellas nos presentaron sus cinco tocados para cinco novias llenas de personalidad. 

Así que en nuestro post de hoy, os presentamos nuestras cinco apuestas fascinantes. Todos diseños que parecen hechos a medida y de forma personalizada para que estéis radiantes en vuestro día más especial.

Tocado de Lazadas en color crudo de Poydel: Un clásico en nuestra lista de best sellers. Le aporta un toque de elegancia a los vestidos más clásicos. 

Tocado Vega de ES fascinante: Para las más atrevidas. Uno de nuestros tocados más artesanales hecho íntegramente a mano. Pluma a pluma. 

Diadema Bristol de Rita Von: Con efecto turbante para todas aquellas novias que no quieren llevar velo, pero que sí necesitan ese toque de Glamour. Además, al final de la velada puedes quitarte el tule de la cara y quedarte solo con el detalle del pelo. Una propuesta fantástica y sofisticada. 

Tocado flores de Rita Von:Muchos dicen que las coronas de flores se han pasado de moda. Pero para nosotros es un tocado clásico que si lo combinas bien, no se termina nunca. Además, le puede dar el toque de color a tu vestido blanco o crudo. Favorecen a la cara y quedan preciosos. 

Corona Verbena Madrid:Y por último, para las novias más atrevidas y "rockeras" cualquiera de las coronas de Verbena Madrid, son la mejor opción. Puedes llevarlas con el pelo suelto, o con un recogido más elegante. Le dan el toque chic y temporal que una novia rompedora necesita.  

Para ver más opciones de tocados fascinantes, visita nuestra Galería especial Tocados.