Gold&Roses. Una apuesta de joyas fascinantes.

Gold&Roses. Una apuesta de joyas fascinantes.

Sonia Ruiz, anteriormente Directora Creativa de Carrera y Carrera y Hannah Rodríguez formada en el Grupo Richemont, son las dos mentes creativas a la cabeza de Gold&Roses. Nuestra nueva apuestas de joyas fascinantes.

Ambas artistas provenían de familias joyeras y es por eso que decidieron hacer de la pasión por las joyas y el diseño, su sello de identidad. En el 2014 unieron sus fuerzas tras un profundo estudio de mercado, y decidieron crear así Gold&Roses. Una firma de joyería en oro, con una cuidada imagen de marca, espíritu internacional y con un diseño actual, femenino y favorecedor que además, aporta un posicionamiento de precio muy atractivo para el mercado. El nombre de la marca simboliza: lo eterno (el oro) y lo efímero (las rosas). “Roses es el momento y Gold es el recuerdo”

 "Construimos nuestra historia con pequeños e inolvidables recuerdos, gracias a nuestras joyas volvemos a revivirlos."

Y es que para crear sus colecciones las fundadoras se inspiran en mujeres cotidianas que dejan huella en su camino y que transmiten las necesidades y gustos que se buscan hoy en día en la joyería. Crean piezas para una mujer actual y contemporánea conectada con el mundo del arte y la moda.

Cuando Hannah nos habló de la importancia de la artesanía en España, nos dimos cuenta de que debíamos incorporar la firma rápidamente a nuestra lista de creadores concienciados con el movimiento Slow Fashion. Y es que las fundadoras comparten que España tiene una gran tradición joyera y ligada a la artesanía. Precisamente por eso, toda la producción está diseñada y fabricada 100% en España de manera artesanal de la mano de los mejores expertos. "Que cuidan con una delicadeza impoluta cada detalle de nuestras piezas."  Gold&Roses cuenta con la última tecnología y más de 80 artesanos a cargo de todos los aspectos del proceso de producción. Es una etiqueta puramente "Made in Spain."

Respecto a su última colección, está nuevamente diseñada en oro de 18kts y piedras preciosas naturales de elaboración artesanal, y con diseño in-house. Siempre van en línea con la elegancia, la contemporaneidad y la sencillez. Abarcan diferentes estilos y logran atraer a diferentes tribus urbanas sin perder su identidad de marca.

Van dirigidos a mujeres eclécticas y naturales que se sienten más guapas y actuales con joyas de diseño y buena calidad. Las colecciones de Gold&Roses son un tributo a la mujer, joyas diseñadas por mujeres y para mujeres.

Estamos muy emocionados de contar con esta nueva propuesta fascinante, y os invitamos a descubrir su colección en el siguiente link: Gold&Roses Collection

By Ana Hernández Sarriá

Back to blog