Gold & Roses: Joyas Made in Spain que tienen algo que contar

Gold & Roses: Joyas Made in Spain que tienen algo que contar

Gold & Roses representa el diseño, la artesanía y la calidad. Personifica a todas las mujeres emprendedoras que se rinden al Slow Fashion, al buen gusto y al estilo moderno. El nombre de la marca simboliza: lo eterno (el oro) y lo efímero (las rosas). “Roses es el momento y Gold es el recuerdo”. Una marca fascinante que presentamos en exclusiva para este Otoño 2019 con una selección de las piezas más emblemáticas de tres de sus últimas colecciones:

Anillo Satélite de la colección Sausade. Gold & Roses. 

Los diamantes en forma de lágrimas y brillantes combinados con oro rosa de 18kts son el sello más característico de la primera colección SAUSADE. Una línea vibrante, llena de sentimiento y delicadeza e inspirada en los encantos de la ciudad de Lisboa y el estilo de sus mujeres. Las historias de amor, belleza y “Saudade” de sus famosos fados, el espíritu melancólico de Portugal y sus increíbles campos de lavanda inspiran las piezas de esta colección.

Pendientes Crawler Trio de la colección Sausade. Gold & Roses. 

De los colores, la creatividad y las costumbres de la tribu Masai nace la segunda colección donde los colores azul y rojo son los protagonistas. Piedras de color en forma de trillón, brillantes y oro rosa de 18kt que evocan en sus diseños el espíritu de una de las tribus africanas más simbólicas, donde la joyería ha tenido siempre un papel esencial siendo su seña de identidad.

Collar Masai Multi de la colección Masai. Gold & Roses. 

Por último la colección Sunrise, la línea más asequible para las generaciones jóvenes. Las gotas de amanecer y el Rocío inspiran y dan nombre a los pendientes más elegantes e icónicos del Otoño. En oro amarillo de 18 KTS y con una perla cultivada de 4 mm se deslizan a través de nuestro lóbulo ofreciendo el equilibrio que cualquier joya atemporal necesita. 

Pendientes cinco aros perlas de la colección Sunrise. Gold & Roses. 

Visita nuestra galería específica de Gold & Roses para descubrir todas las piezas disponibles de su colección. 

Back to blog